Problemilla con el super-glue

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por joliver, 16 May 2005.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues eso que este finde aproveché para poner algunas cosillas, entre ellas los aros en los relojes del cuadro, como era un poco tarde, los monté y comprobé que todo hiba relativamente bien, (esta un poco mas oscuro en la parte izquierda, me imagino que alguna luz se ha fundido), y le vi algo borroso en la zona de los 40-60 kms hora pero como era ya de noche no le hice mucho caso....

    El caso es que por la mañana lo ví, era un refregon de Super-Glue en la parte interior del plastico trasparente, leches... ](*,) no sé si se puede pulir eso, o hay alguna manera de disimularlo, o directamente me cambio el cuadro...

    Aprovecho, porque como seguro que alguno habeis cambiado el cuadro, si teneis por ahi tirado la caratula delantera, estaria dispuesto a comprarla, lo digo porque normalmente si un indicador falla, sale mas a cuenta comprarte el cuadro entero en el desguace que cambiar solo el indicador, y el resto de cuadro sobra.... lo se no me explico muy bien, pero a buen entendedor pocas palabra faltan...

    Un saludo.
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Macho, ten cuidado con el super glue que no es tan bueno como lo pintan, si en vez de usarlo en el cuadro lo hubieras usado con el cristal por ejemplo, la luna se ta habría ido a tomar por saco a las primeras de cambio. Siempre que uses super glue, intenta que la zona este bien ventilada y no lo uses sobre materiales rígidos o quebadizos. Sobre el cuadro, intenta buscar en algun desguace aunque suele estar chungo encontrarlos. Un saludo
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No si encontrar ya he encontrado varios, pero todos funcionan y tambien es una pena, total, seguro que algien tiene alguno por casa que no utiliza, y si no, mañana mismo me lo compro, no pasa nada...

    El problema es que el que he visto tiene las agujas de color naranja, y quizas cambiaria todo el cuadro, pero claro, el problema es que ese marca 140000 kms, y el mio tiene 153000 , y como que prefiero saber exactamente los que tiene, aunque sepa que siempre hay que sumarle 13000 no me gusta, quisiera que el nuevo cuadro marcase los kms de mi coche... alguna otra solución?

    Un saludo
     
  4. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Si tu único problema es que quieres que te marque los kilómetros exactos, hay sitios donde te lo podrían hacer.

    saludos. :-({|=
     
  5. Javi

    Javi En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2002
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    6
    Prueba a limpiarlo con Acetona, te lo limpiará perfectamente, aunque primero prueba con una esquina del plástico para asegurarte de que aparte del super Glue, no disuelve tambien el plástico.
     
  6. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si, eso lo sé, pero al final me va a salir mas caro el collar que el perro.... y sólo por ponerles las agujas naranjas, como que no... las dejo blancas y listo... aunque gracias igualmente...

    Eso si que lo probaré, pero me temo.... que ese plastico es muy delicado.... y se va a quedar traslucido cuanto menos.... pero bueno de perdidos al rio... no?

    Por cierto a ver si te dejas ver más por aqui, que cuando he visto tu nick, he pensado uysss este es de los antiguos.. porque ese nick debe estar supersolicitado... y ya veo, desde el 2002 pero llevas muy pocos posts.... ggg
    bueno pues eso, que un saludo.
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues yo te iba a recomendar el mismo disuelve pegamentos que decía FES, pero en vista del éxito va a ser que no... Vaya faena, la verdad es que el super glue sí que a veces jode más que arregla, arriba Pattex del Bricomanía! :D
     
  10. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pos vaya con el quitapegamento de los cohones](*,) ...claro quita el pegamento y lo que haya por medio#-o
     
  11. Javi

    Javi En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2002
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    6
    Si si, 100% eficaz :???:
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Dijeramos que decia que lo dejase actuar.... y claro lo puse por la noche y a la mañana siguiente le pase el trapito.... y liso se quedó.. el trapo negro por eso, ehhhh...

    Anda que cuando salí a la calle y lo ví ](*,) igual dejandolo menos rato tambien hubiese funcionado bien, peroooo la cuestión es que se llevo todo el plastico de encima del pulsador para abrir la guantera, suerte que esa pieza la pude conseguir y cambiarla...

    En fin, probaremos con la acetona.... aunque tambien tiene más peligro.....
     
  13. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    A mi me paso exactamente lo mismo el sabado por la mañana, se me ha quedado marcada alguna huella de los deditos por dentro, por el p**o superglue, asi q tendre q pasarle acetona. Lo de las agujas, lo q puedes hacer es pintarlas con un rotulados, yo las pinte rojas y quedan bastante bien.
     
  14. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    joliver; gracias por el consejo! tengo pensado tambien ponerselos y ya se donde tener cuidado. :rolleyes: :rolleyes:

    por cierto alguin sabe donde podria encontrar algun post donde ponga la explicacion como desmontar el cuadro para ponerle los aros al marcador?
    o podria explicarmelo alguien con los puntos importantes que hay que tener en cuenta. Y cuanto se tarda mas o menos en desmontar , y montar?

    Un saludo y gracias
     
  15. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Existe u disolvente específico, pero sobre el pegamento seco...:roll: :-k
     

Compartir esta página