problemilla con icelink plus

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ivancillo, 1 Feb 2006.

  1. ivancillo

    ivancillo Guest

    Tengo el coche destripado (menos mal que no tengo nada que hacer esta tarde)

    lo tengo todo instalado funciona correctamente todo de PM pero a la hora de volver a poner la radio en su sitio no tengo c..j....es a meterla eh provado poner los cables de mil maneras y nada. (seguramente me faltara la vez 1001) alguien me dice cual es la posicion correcta para meterlo?
     
  2. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Si te sirve de ayuda, descubrí que justo en el lado izquierdo, existe un hueco que da hacia la zona del volante. Pues bien, en ese lugar, pude introducir el circuito del Ice-Link y también el conector que se une al Business. Una vez realizado esto, ya fue fácil introducir la radio. También es cierto que, para operar con comodidad, saque el clima.

    Un saludo.
     
  3. ivancillo

    ivancillo Guest

    voy a provar.
    Por cierto lo voy a instalar en el portagafas de beme e que va justo encima del cenicero, sabes por casualidad cual es el sitio mas idoneo para hacer un abujerito en el portagafas para pasar el cable dock?
     
  4. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    En la zona del fondo está bien. Pero, si no quieres hacer agujeros, lo puedes pasar por la zona del cierre, entra sin problemas y cierra igualmente. Así lo tengo yo puesto y sin problemas. Perdón, me refería a la pequeña guantera que tenemos en el lado izquierdo debajo del selector de luces.
     

Compartir esta página