problemilla con la ruleta del aire

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 6 Feb 2007.

  1. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    el caso es que de vez en cuando se me queda como atascada la ruleta que regula el aire caliente y frio, y hay q forzarla un poco para girarla y parece q en ocasiones la ruleta girara y no se cambiara la temperatura (en rojo calor va aire templado) que tendria q hacer, es mano de obra o cambiar la ruleta? cuando me puede salir la broma?
     
  2. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ZZorro a unas muy mala que tengas la pieza mal y tengas que pagarla porque la mano de obra de eso es muy facil de quitar/poner lo podria hacer cualquier humano semi inteligente.

    Intenta pillarte la pieza en un desguase, el otro dia vi que alguien habia localizado un z3 en un desguase
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mí me parece que me está empezando a pasar lo mismo. Es como si la ruleta que nosotros tocamos fuese una carcasa del mecanismo real y estuviese mal enganchada. A veces está muy dura porque parece que ha enganchado bien con el mecanismo y a veces gira muy suelta, como si estuviese desenganchada...
    Hace un mes que no me lo hace, pero me tiene con la mosca detrás de la oreja.
    Yo empezaría por desmontar el panel y ver si es simplemente engancharlo o si hay algo más...

    Suerte y si haces algo me lo comentas, por favor ;-)
    Si me entero de algo te lo digo
     
  4. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    LO MISMO ME PASA A MI ...IDENTICO.
    SI ME ENTERO DE ALGO TE COMENTO.
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues lo mismo te digo:wink:
    La semana que viene voy a ir a la BMW a preguntar unas cosillas. Preguntaré esto entre otras cosas a ver qué me cuentan
     
  6. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ok pues lo dicho, hablamos factori
     

Compartir esta página