Problemilla con OBC

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por EmEtReSe36, 17 Jul 2005.

  1. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Bueno...
    pues hace nada he adquirido un OBC completo.lo compre en un desguace por medio de transferencia,lo enviaron al taller de mi colega Rodrigo,el me hizo el favor de comprovarlo en su coche.y bajarmelo ya k tenia k venir aki de vacaciones.Dicho elemento funciona correctamente todas sus funciones,incluso me sorprendio lo k puede llegar amedir hasta en funciones ocultas..
    bien el problema esta en k me una vez montado,instalacion rapida y sencilla con la ayuda de mi colega(gracias socio),que la pantalla no solo le faltan unos pixelillos de nada..sino k le faltan 3 rayas horizontales yunas 5 horizontales,como podeis imaginar se ve de pena....

    lo he desmontado para ver si podia solucionar un poco la pantalla,resulta k ya estava desmontado de antes y no lo habian montado bien,presentava unas patillas interiores rotas y la tapa se aguantava con cinta aislante...
    que hago?se que estois aparatejos son dificiles de encontrar...
    habia pensado en devolverlo i k me dovolbieran los €...
    pero tambien habia pensado en comentarle que cuando tenga uno se lo devuelvo y me de el k este bien...
    que hariais vosotros...estoy rayadillo...
    gracias y perdon por el tocho.
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Por ahi, alguien colgo una vez un post de como reparar todo el tema de rayas y pixeles.Ahora no recuerdo quien fue a ver si alguien se acuerda.De todas maneras lo que si me acuerdo es que ponía que la cosa es bastante delica y como no sepas muy bien lo que tocas lo mas seguro es que te carges el aparatillo en cuestión.
     
  3. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    A mi me pasó eso con el mio (que es check control, no OBC) e intentándolo reparar, me lo cargué :fs:

    Menos mal que compré otro baratito en el foro mercado. Si no lo tienes claro, déjalo así :-k
     

Compartir esta página