Problemilla con Parrot 3000 Evo en E34

Tema en 'Audio BMW' iniciado por raulburgos, 26 Dic 2006.

  1. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Acabo de instalar el Parrot 3000 en un BMW serie 5 y tengo un problemilla. La instalación ha salido bien, tal y como venian los cables los he conectado y listo, funiona perfectamente con el V3. Lo que me he fijado que las luces del mando se quedan encendidas. Esto es normal? Se gastará la bateria si se tira una semana el coche en la cochera?
    La otra question que tengo es que probé - como indica en el manual- de invertir los portafusibles de los 12v de bateria y los 12v del contacto. Pues bien, ahora se apagan las luces del mando pero el parrot no funciona bien. A veces no se encienden las luces del mando con el contacto, al cerrar el contacto la señal del bluetooth del parrot se mantiene siempre encendida por lo que no desconecta el movil, la radio la mantiene en mute...etc.

    La unica manera en que funciona perfectamente es con los cables naranja-naranja y rojo-rojo como venia montado de fábrica, pero con el coche cerrado, las luces del mando siguen encendidas.

    Esto es normal? está roto el aparato? deveria de comportarse igual de las dos maneras?

    Muchas gracias¡
     
  2. A mi me pasa exactamente igual en un Z4, todo funciona sin ningun problema

    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Muchas gracias
     

Compartir esta página