problemilla con parrot + t630

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Langueto, 16 Dic 2005.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Bueno, pues tengo el parrot ck3000 y un sony-ericcsson t630 que funcionaba estupéndamente con él.
    Resulta que el teléfono tiene la particularidad de marcar por voz sin tocar ningun botón (con algo que ellos llaman "palabra mágica").
    Pues estuve trasteando en el teléfono para configurar esto y ahora cuando me llaman sólo suena el sonido de llamada por los altavoces y no dice el nombre de quien llama.
    Cuando soy yo quién llama, si que reproduce el nombre de la persona a quién llamo.
    Y además, lo de la palabra mágica, nada de nada.
    He intentado configurar todo como estaba, pero sigo sin solucionar el problemilla.
    También he probado a resetear el parrot y volver a enlazarlo con el teléfono.
     
  2. Merla

    Merla Guest

    Supongo que sabras que en ese telefono hay un menu parrot en conexiones-accesorios-menu parrot. NO me acuerdo exactamente donde pero en algun sitio, dice lo de la identificacion por voz. Supongo que tambien sabras que solo identifica los telefonos grabados con voz. Yo tengo el mismo telefono y el mismo manos libres. Lo monte yo, pero ahora no me acuerdo exactamente donde se configura el menu parrot solo aparece cuando estas en el coche. Y no tengo el coche cerca. Ummmm, espero haberte dado alguna pista
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Hola, perdona pero tenía este post perdido por ahí. Ya se eso que me dices, de hecho me funcionaba perfectamente y por supuesto decía los nombres de las personas a las que había añadido una grabación. El caso es que estube trasteando en lo de la marcación por voz (sin tocar ninguna tecla del teléfono) y desde entonces no reproduce las grabaciones de los nombres.
    Sin embargo, cuando voy a llamar a alguien pulso la teclita verde del parrot, digo el nombre reproduce la grabación correctamente y luego llama.
    He intentado dejar todo como estaba de origen, pero no lo consigo.
     

Compartir esta página