problemilla de fuerza.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por isabel gil olmo, 14 Nov 2005.

  1. isabel gil olmo

    isabel gil olmo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Tengo un 320d de 136cv y hace poco le vengo notando que en bajas revoluciones (menos de 1500 ) parece que no sale con fuerza, sobre todo en segunda. A partir de 1500-1700 el coche responde muy bien.¿que puede ser?.Tiene seis años y 112.000 Km.Y por supuesto la luz del airbag encendida. Para colmo un capullo me ha arrancado el controlador del cargador de cd´s. Es un modelo alpine CRM-1652RF.Quisiera saber si solo venden lo que es el control y sobre cuanto costaría.En Sevilla no lo he podido encontrar.
     
  2. isabel gil olmo

    isabel gil olmo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    solucionado, era el filtro del aire.
     
  3. meb

    meb En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que lo solucionaras. Siento no poder ayudarte en lo del Alpine. Saludos y suerte.
     
  4. Abey

    Abey Guest

    Creo que el controlador lo venden solo, pero si te robado los enchufes de la manguera que va del cargador al controlador tienes un problema ya que la manguerita de las narices vale unas 25.000 de las antiguas pesetas
     
  5. isabel gil olmo

    isabel gil olmo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    el cargador y el modulador de FM están intactos.Es el controlador lo que falta ya que el chorizo tuvo la delicadeza de cortar el cable que va al modulador con una navaja o algo parecido.Por cierto, el coche no me lo abrieron, fue culpa mia por dejarme la ventanilla del acompañante abierta.
     

Compartir esta página