problemilla elevalunas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por POTOLO, 26 Jun 2007.

  1. POTOLO

    POTOLO Guest

    Desde hace algun tiempo no me funciona en mi e39 el elevalunas trasero derecho,ya he verificado que no estuviera pulsado el seguro de niños.
    Lo curioso es que tanto pulsando el boton de esa misma ventanilla como el boton que corresponde de la botonera del conductor no funciona pero si se puede escuchar el ruidicito del rele(click) de esa ventanilla.Tambien he probado a darle al boton y a la vez tirar con las manos de la ventanilla por si se hubieran pegado las gomas con el calor,y nada,no hay forma de que baje.
    En el check control no dice nada.

    ¿por donde puedo empezar a buscar la averia?:unsure:
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    motor del elevalunas?? :mad:
     
  3. POTOLO

    POTOLO Guest

    $$$$$ cuanto?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Intenta esto,a la vez que activas el interruptor dale un pequelño golpe a la puerta.
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Puestos a mayores si destapizas la puerta prueba a darle a la vez a bajar al interruptor y golpeas el motor lévemente con un martillito para que se desclave.
    Ese mismo sintoma me sacó loco una vez con un coche y resultó ser un problema de la misma ZKE; y eso que hacia el "clack" cuando le dabas y no se movia...
     
  6. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    has lo que dice fer :wink: capas que se tranco algo falta de lubricacion tal ves todo puede ser pero fer y dañelito tienen razon :wink:
     
  7. POTOLO

    POTOLO Guest

    Probare esta tarde a ostiar la puerta a ver si se suelta.No creo que sea averia grave porque es ventanilla trasera,no se usa tan frecuentemente como la delantera,es mas, ahora que lo pienso igual lleva todo el invierno sin abrirse.
    Oye,danielito,que es la ZKE? :twitcy:

    Gracias por las respuestas.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ZKE : modulo de la carroceria,controla los elevalunas,el cierre,la servotronic,las luces interiores,etc.,etc.,etc.,;-).
     

Compartir esta página