Problemilla en el is..

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 318is coupe, 12 Ago 2007.

  1. 318is coupe

    318is coupe Guest

    buenas esta tarde mirando 1 par de cosillas refrigerante aceite bujias y es con esto que me kedado totalmente loko al sacar la pipa estaba el xirinbolo lleno de aceite miro y me veo la bujia practicamente ahogada en aceite!! esto en todas, me a dado x kitar la del numero 1 y sa metio tol aceite dentro del cilindro pfff desastre la bujia comidita de aceite x to la e limpiado y montado todo otra vez y al arrancar como no el papa!! to la fumata blanca, me podeis ayudar con esto? yo lo verda es k creo k sera una junta de la tapa de balancines k el mecanico no monto como toca:realmad: incompetente.. perdonad x el ladrillo xao
     
  2. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    limpia todo y mira x dd te pierde
     
  3. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues si es la junta de balancines, a mi me sucedia lo mismo, la cambié por una nuevo y genial ;-)
    No es muy complicado, hay un brico de como hacerlo.
     
  4. 318is coupe

    318is coupe Guest

    muchas gracias por responder tan rapido, digo yo k eso no sera muy dificil kitar o eso espero jeje, ahora lo que mas me jode ke tengo que cambiar ls taque y los voy a tener ay cerkita y no podre acer na.. eso ya se me escapa amas que no tengo la famosa herramienta milagrosa
     
  5. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.111
    Ubicación:
    madrid
    tan mal te van los takes?
    saludos
     
  6. 318is coupe

    318is coupe Guest

    si la verda es ke tiene 195.000km y ya empiezan a sonar 1 poco sobre todo en frio alguna que otra vez en caliente algun consejo?
     

Compartir esta página