Problemilla en una rueda...

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por xjorge1, 15 Feb 2007.

  1. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

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    Buenas a todos,

    Despues de unos largos dias sin nuestro querido foro...POR FIN ESTAMOS DE VUELTA

    Bueno, al tema. El caso es q le he puesto a mi compact 323ti unas llantas replicas del new m6 en 18x8 (225/40/18) con et 35 y he notado q me roza la rueda trasera del lado dl conductor en la aleta al ir gente atras (creo q no me roza ninguna mas pq es la unica q tiene la marca dl roce)

    Esto puedes sr debido a q necesite un cambio en los amortiguadores? (ya están un poco cascados cn 170.000kms y stoy pensando n ponerle koni cn los muelles d serie)

    Se supone q cn et 35 tendria q entrar, justa pero entrar sin rozar nunca, ni cargado a tope.

    Un saludo
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Lleva a que te mitan el estado de los amortiguadores, a lo mejor por hay va la cosa.
  3. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

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    Eso es lo primero que he pensado yo
  4. Ososito

    Ososito En busca y captura Miembro del Club

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    Puede ser tambien que tengas que modificar la caida de la rueda, esto es, la verticalidad. Yo al montar las del paquete M del Compact e46 en 17, atras tb me rozaba un pelin. La varie en ambas ruedas y listo. Ahora el coche es un poco nervioso en recta pero es una pasada en curva
  5. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

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    Las réplica de M6 son las llantas que más me gustan, pon unas fotillos cuando puedas para =P~ un poco... (Tengo pensado ponerlas pero en 17")
  6. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

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    Me puedes explicar esto mejor por favor?
  7. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

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    Quedan espectaculares. En cuanto tenga un ratillo las hago y las pongo
  8. Ososito

    Ososito En busca y captura Miembro del Club

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    La caida de las ruedas traseras se regula del brazo inferior de suspension. En el tornillo que lo coge al buje, hay una excentrica que segun la gires a un lado o a otro varia la verticalidad de la rueda con respecto al suelo. No se puede hacer a la ligera porque puedes cepillarte la estabilidad del coche. Aqui lo tienes muy bien explicado http://www.carbi.net/tecnica/newpage9.html
  9. dan325td

    dan325td Guest

    otra forma que e visto yo es meter un poco la chapa por dentro para no tener que variar el angulo de pa rueda y asi que no se gasten mas de un lado que de otro( mas por dentro que porfuera)
  10. Ososito

    Ososito En busca y captura Miembro del Club

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    Pero asi te arriesgas a que la pintura salte y quede hecho una marranada
  11. David325

    David325 Forista

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    Necesito ver unas fotos para ser feliz :biggrin:

    Saludos
  12. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

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    En breve
  13. dan325td

    dan325td Guest

    yo e visto es como una bara con una rueda en la punta que se sujeta de los tornillos de la rueda que es especial para doblar un poco las pestañas (no daña la pintura por que la rueda es de goma) un amigo lo hiso y no le paso nada. y dejo de dañar el neumatico.

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