Problemilla, me estoy comiendo el coco!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex850i, 15 Feb 2007.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Hace tiempo que no me conecto porque no se porque no me dejaba entrar en la pagina... me ponia que no se encontraba... pero bueno, ahi va el problema:

    Porfavor me encantaria que el que pueda, me ayude y me de su opinion. Voy a encargar antes de fin de mes, un BMW 325d, saphirschwarz (negro metalizado), sensatec beige, llantas 160, alarma, retrovisores exteriores plegables electricos, persiana solar trasera y laterales, madera (nogal o alamo, no lo tengo muy claro, vi en el conce una clarita en un serie 3 coupe que me encanto, y el tio me dijo que era nogal, pero a mi me parecia alamo...) paquete de iluminacion, asientos electricos con memoria o techo electrico solar, bluetooth, control de voz, navi pro, xenon, lavafaros, control de crucero y sensor de luz y lluvia. El caso, esque me ha dicho, que desde el dia lunes 12, salio un pack que incluye el navi pro, el xenon con lavafaros, el control de crucero, y el blutooth por solo 1500€, y no se si sera verdad, o me lo ha dicho para venderme una unidad que ya tiene en el conce, y que resulta que trae ese equipamiento, y me lo quiere empaquetar como si viniera asi de fabrica.... Total, el precio del coche me lo deja en 42900, que a simple vista, parece buen precio porque me haria un 12 y algo porciento de descuento, pero si se hacen bien los numeros, teniendo en cuenta ese paquete, que vale 1500€, resulta que el descuento se transforma en solo un 5,5%.... la verdad esque con ese pack me ahorro dinero, porque pensaba ponerle los xenon, lavafaros, radio prof, y control de crucero, y ya solo esas cosas valen mas de 1500... con lo cual, ese pack con el navi pro y el blutooth pues una maravilla... Lo que me hace dudar es si me daran un coche que ya tengan en tienda, cambiandole algunos extras para ponerlo como lo pedi, o me encargaran uno de alemania, que es lo que quiero.

    Tambien tengo otra duda, yo le pondria techo solar, porque es una maravilla, pero tengo que elegir entre eso o los asientos electricos, y hay que tener en cuenta, que el coche es para mi abuelo y para mi, el mide mucho menos que yo, con lo cual, cada vez que nos cambiemos, a regular asiento y retrovisores... con los asientos con memoria, el con su llave y yo con la mia, es un gusto, porque ya se regulan solos los espejos y el asiento.... vosotros que hariais?? yo casi me decanto mas por la utilidad de los asientos. Pero claro, me vuelve otra vez la vena de desconfiar, y los asientos, si piensan darme un coche que tienen alli, se le puede poner con mas facilidad, pero si les pido el techo, no creo que se lien a agujerear y poner el techo, asique lo pediran a Alemania me imagino... o alomejor con tan cabrones que se ponen a hacerle el agujero, lo sellan mal y luego entran goteras....

    Ay ay ay... que jaleo en mi cabeza... jejeje perdonadme por escribir tanto, pero esque estoy super super liado, casi no puedo dormir por las noches pensando en esto jajaja. De verdad muchas gracias a todos y saludos!!!
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Con todo ese equipamiento, estoy seguro que te lo pedirán a fábrica, y si no se lo puedes comentar tu, que lo hagan así que no quieres ninguno de exposición y cuando tengas el coche le dices que te diga la fecha de fabricación y tu mismo lo puedes chequear en el BC.

    Así que duerme tranquilo
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.509
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    con tantos extras los tienen que hacer en fabrica por lo demas lo que no pondria nunca es el sensatec beige,lo tiene un amigo y dice que no vuelve es lo mas guarro del mundo y debes tener mucho cuidado con el
     
  4. sigurd

    sigurd En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Sabes si el precio por ese pack tiene fecha de caducidad?, menudo chollo.
     
  5. Eddi

    Eddi Guest

    Y qué mas te da si lo tienen que pedir o ya está?
    Lo importante es qeu te guste, no?
    Además, si lo tienen ya... te ahorras la espera que es un infierno ( te lo dice alguién que ya está cansado de esperar y que va a pagar casi 50.000 Euros )
    Por otro lado, según lo que dices, hay 2 conductores, asi que si dudas es porque el techo solar no te interesa en exceso. Yo lo pillaría con la memoria de los asientos y con entrega inmediata, no lo dudes ¡¡¡
     
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    no no no jamas me cogeria una unidad que hay en tienda, da asco como los tratan y los toquetean, madre mia,vi como sacaban unos serie 1, un serie 5 y dos serie 7 del garaje los del taller para ponerlos en el parcking de fuera, y haciendo derrapes con ellos, acelerones, frenazos..... jamas cogeria uno que estuviese en tienda
     
  7. Eddi

    Eddi Guest


    De eso no se nada... pero, no hacen lo mismo con los nuevos que llegan?
    Eso dependerá mas del conce que otra cosa, no?
     
  8. david_ti

    david_ti Guest

    El que te traigan no va a a llegarte en una cajita...
     
  9. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pues no me han comentado caducidad jejeje pero me dijeron que en marzo sben precios y no se hasta cuando estara ese pack
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo estoy convencido que lo tiene allí, por eso que te haga ese precio.
    Aparte no existe ningun pack que incluya eso, es imposible
    El navi pro vale 3.000 euros si lo pides solo
    como es posible que por 1500 Euros lleve eso + xenon+ blutooht + .... vamos lo veo casi imposible.

    A mi me ofreció un 335d con Pack M etc, etc, etc y me senté en el por 46.000
    y me insistió varias veces, claro que lo tenia allí, para llevartelo al momento.
     
  11. angel29

    angel29 Guest

    tranquilo que si que es un pack lo tienes arriba y se llama premium drive y te ahorras 4000€ en el puñetero pack
    un saludo
     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    en el otro post ya has visto que si hay ese pack :wink:


    saludos.
     
  13. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    A mi me encanta el techo,pero como el coche es para dos personas cogele con los asientos electricos ya que cambiar la posicion en estos coches y volverla a poner puede acabar con tus nervios
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    con 2 conductores: asientos electricos.
    Lo del pack ne deja de piedra. eso vale mucisimo mas
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No obstante, mañana pregunto por ese pack, a ver si va a ser verdad... Todavía estoy a tiempo de cambiar algo... jejeje.
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Lo del pack es cierto, tan cierto que anoche hice el pedido !

    MENOS MAL QUE ME HE ESPERADO !
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.509
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la verdad es que es muy dificil volver a cogerle la posicion al asiento
     
  18. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    dios que P..A M..r.A porque no salio el pak ese antes me ubiese venio de vicio no ahora que estoy super rayado con el xenon sobre todo fuuu que cabreo he pillado
     
  19. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajaj pues que gustazo que exista ese pack, de verdad no se como agradeceros todo chicos, sois una maravilla!!! MUCHAS GRACIAS!!!!
     

Compartir esta página