Problemilla , una ayuda please!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Germán M, 26 Ene 2006.

  1. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Hola a todos!! tengo el siguiente problema y antes de desmontar nada prefiero consultaros , el tema es que se me ha fundido la bombilla del relojito de temperatura exterior en la consola central , el mio al ser el ///M tiene los tres relojes , hora , temperatura exterior y temp aceite , como hacer para cambiar la bombilla?? desmontando lo menos posible...............muchas gracias;-) ;-)
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ni idea German, de momento no se me ha fundido ninguna bombilla. Yo creo que sacando la radio y metiendo la mano por el hueco podras acceder al reloj y sacarlo. A ver que dice fer.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que desmontar la consola completa,tiene unos tornillos por los laterales.
     
  4. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Fer tiene razón.
    Lo que dice Carlos es para la iluminación de los mandos de ventilación, y efectivamente se accede así.

    A mí se me fundió la misma y en la próxima revisión lo digo para que la cambien.
    Tengo por ahí la explicación de la operación, pero me da mucha pereza ponerme a desmontar la consola.
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    Osea que los mandos de la calefacción ¿tienen luz?, jajaja, pues va a ser que las tengo fundidas, gracias Fer316 por decir como se desmonta.
    Saludos...
     
  6. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Tengo por ahí la explicación de la operación, pero me da mucha pereza ponerme a desmontar la consola. También tengo la explicación para las luces de los mandos. La buscaré y veré cómo colgarla, ya sabéis que todavía no he conseguido colgar directamente ninguna, aunque os he puesto enlaces muy claros, como el de los asientos (las bolitas ....) que luego foreros más hábiles con eso de trastear en el foro se han encargado de editar y dejar muy bonitos e incluso incluirlos como fijos. Si puedo y quieren les daré otra oportunidad de lucirse.
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi se me fue una de las dos q llevan para los mandos de ventilación y lo llevé a la BMW a q lo cambiaran. No recuerdo cuanto fue, pero no es barato...
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo suponia, pero era por intentar evitarlo, aunque no se tarda mucho, son 4 tornillos y tirar despacito para no romper nada. ;-) Aunque los embellecedores de los tornillos se suelen estropear al intentar quitarlos. :roll:
     
  9. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    ¡Soy una máquina!. Bueno, no es para tanto, lo se.
    He encontrado el archivo de desmontaje de marras y lo he subido.
    Nunca había intentado lo de las fotos y acabo de hacerlo. La verdad es que es bastante sencillo, era sólo molestarse en hacerlo; desmontar la consola cuesta más.
    Un saludo.
     
  10. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Gracias

    Ey!!! muchas gracias a todos sois unas ///Maquinas jejejje pues ya he solucio;-) ;-) nado el problema , con paciencia probé de llegar quitando el radio cd y..................bingo!!! lo pude arreglar desde ahí , así que perfecto , igualmente muchas gracias por vuestros consejos
     
  11. supreme

    supreme Guest

    j*der con el relojito, al mío también le da por apagarse a veces, pero con un toquecito en el lugar apropiado, vuelve a la vida :)
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bmz ha puesto un post tremendo al respecto!!
    a li de momento la unica que se me ha fundido es la de la cabeza!!
     

Compartir esta página