problemilla

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JOSE 320d, 1 Dic 2005.

  1. JOSE 320d

    JOSE 320d Guest

    hola q hay ayer,note q el cocche hecha humo por debajo de el asiento del conductor,he comprobado q es el escape de el motor adicional q calienta el coche mientras este esta frio,pero hechaba bastante humo y la verdad esque huelo a rayos,lo he desconectado,y al rato he notado q el cuadro de luces,no luce ni el testigo de los intermitentes,ni el de las luces de cruce y las largas ni antinieblas,pero solo en el cuadro luego extarior va todo bien,tendra q ver algo con lo de el motor adicional de calentar el coche,sabrias decirme,si puede ser algun fusible,aunque los mire y estaban todos bien,aparte de la caja de fusibles de la guantera hay alguna mas????muchas gracias
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Q yo sepa, no hay más fusibles q los q hay en la guantera. Si ahí no hay ninguno fundido .... el problema va a ser otro. En el tuyo no sé, pero en el mío, no marca cuando tengo las luces de cruce encendidas, sólo cuando doy a las largas ..... bueno las antinieblas tb las marca.

    Lo siento pero no sé q te puede pasar.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tiene nada que ver una cosa con la otra,pero si desconectas ese quemador da fallos raros,enchufalo otra vez y mira si todo va bien.
     
  4. JOSE 320d

    JOSE 320d Guest

    lo he enchufado y nada no hace nada,esta igual,me han comentado q puede ser del modulo de las luces,o del cuadro pudiera ser eso.muchas gracias
     
  5. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Si no tienes xenón, y se te ha estropeado el módulo de luces, yo te puedo vender el mío, :) q lo tuve q cambiar cuando puse xenón.

    De todas formas, espero q no sea nada. De verdad. ;-)
     
  6. JOSE 320d

    JOSE 320d Guest

    Cancer,por Cuanto Me Lo Venderias,mañana Me Diran Algo Si Es Eso O No,muchas Gracias
     
  7. JOSE 320d

    JOSE 320d Guest

    Fer,lo Del Tema De El Calefactor Adicional Q Calienta El Habitaculo ,antes De Q El Coche Tenga Tamoperatura,es Normal Q Heche Humo,tiene Q Hechar Poco,hay A Veces Q Me Hecha Mas Y Huele Mal,es Normal???
     
  8. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Coñe!! Acabo de responder a un mp y pensé q eras tú. Veo q hay mas interesados.

    Lo q le he dicho a la otra persona. No sé lo q cuesta, asiq pregunta en Movilnorte y te lo vendo por la mitad de precio. Está nuevo, sin ningún rasguño y tiene los dos botones de los antinieblas (el delantero y el trasero) Mañana, si quieres cuelgo una foto.

    Eso sí!! Díme lo antes posible si es de eso, porq evidentemente te lo he ofrecido a ti, y he contestado a alguien pensando q eras tú. Si la otra persona tb lo necesita, pues tengo q saber si lo de tu coche es de eso, y sino, vendérselo a la otra persona si sigue interesada, claro.

    Espero q ahora no se forme ningún malentendido.
     
  9. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    esta todo claro,gracias y te entiendo y me alegra que pienses asi
     
  10. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Gracias Javibmeta!! Me quitas un peso de encima. ;-)

    Esta tarde le saco una foto y la cuelgo aquí.

    Jose 320d, necesitas el módulo de luces?
     
  11. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Perdón por la tardanza, esq los fines de semana ..... jejeje!!!

    Bueno aquí está mi módulo de luces para focos halógenos.

    [​IMG]

    Jose_320d, dime si lo necesitas, sino, se lo ofrezco a la otra persona; si todavía sigue interesada.
     
  12. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Bueno!! ATENCION!! Q YO ESTABA EQUIVOCADO!! :fs: :fs: :fs:

    Otro forero ha descubierto q los cables q he puesto un poco más arriba, NO son los q hacen la función bixenón a los focos. Esos cables son para los sensores de altura automáticos de los focos (q tb habría q conseguir o comprar), y con un sólo juego de cables vale.

    Todavía no hemos averiguado como hacer funcionar el bixenón.

    Siento mucho haberos equivocado. Lo siento. ](*,) ](*,) ](*,)
     
  13. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    pues yo una vez lo desconecte y no veas la que prepare, el cuadro se puso loco, no lucian las intermtentes, se encendian las luces de frenar sin frenar, etc etc. en fin que nunca mas se m ha ocurrido tocar un cable
     

Compartir esta página