Problemillas con el arranque

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por arty-bmw, 19 Jun 2005.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Ultimamente estoy notando que tarda como medio segundo en empezar a girar el motor...es un pequeño retardo desde que giras la llave hasta que arranca.Hoy me lo a vuelto a hacer y me a dado por parar el coche y volverlo a arrancar haber si seguia haciendolo, pero el joio no a querido arrancar =D= .Sonaba un "clack" cuando le giraba la llave pero nada de nada.......la bateria no es porque tengo corriente y lleva puesta un mes.....haber de que puede ser esta vez.....
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Por lo que indicas esta mal el rele del motor de arranque, aunque conviene asegurarse que la batería esta bien. Es importante que los bornes de la batería y de los cables estén limpios y hagan buen contacto.



    Las escobillas del propio motor de arranque pueden estar agarradas o desgastadas y fallar igualmente. =P~
  3. rafaz.

    rafaz. Forista

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    Tal y como te indica Fart5 tambien revisa el borne del motor de arranque, que este limpio sin incrustaciones y bien prieto. Suerte.
  4. Auto Olmo

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    Aparte de lo comentado por mis compañeros,puede ser fallo del conector de la cerradura de la direccion.
  5. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Como puedo reconocer ese rele? esta en la caja de fusibles? tengo el listado de fusibles pero el de reles no......haber si puedo empezar por ahi
  6. tuso

    tuso Guest

    hola ,eso mismo me pasa a mi pero solo me lo hace cuando el coche esta escesivamente caliente,me lo hace solo cuando hace estas temperaturas tan altas,al arrancar me suena un clak y ya le cuesta como 3 o 4 segundos arrancar y claro no se si te pasara a ti pero como tarda en arrancar huele a gasolina un monton.Dime si es mas o menos lo k te pasa a ti ,y si puede ser lo del motor de arranke o k .GRACIAS
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    El rele del motor de arranque y el motor de arranque forma una misma pieza. El cable grueso de la batería va directamente conectado al rele.

    Al accionar la llave en posición de arranque el rele suministra la corriente 12 V de la batería y al mismo tiempo desplaza el engranaje o piñón de ataque acoplándolo con el volante del motor….
  8. tuso

    tuso Guest

    mE PODRIASS DECIR SI ES ESO LO K PUSE ANTES PUEDE SER DEL RELE O DEL MOTOR DE ARRANKE Y KE PUEDO HACER.ALGUN ARTICULO K ALLUDE O ALGUNA FOTO PORFA .gracias

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