Problemillas con el E-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JTPL, 4 Oct 2005.

  1. JTPL

    JTPL Guest

    Hola de nuevo. No me prodigo mucho en escribir pero sí os leo bastante. Con este post quiero comentar dos problemillas que he detectado en el coche y que seguro que os suenan:

    1. La radio profesional no se para cuando aprieto el botón de la consola. Las canciones del CD siguen pasando, auque no se escucha nada. Una vez bajé del automóvil, cerré las puertas y el cabr*n del radiocasete seguía funcionando. Tuve que ingeniármelas para pararlo. Los llevé al concesionario y la solución es cambiar todo el radiocasete por uno nuevo.

    2. Aviso de antiaprisionamiento de la ventanilla trasera izquierda desactivado. Hubo un momento en el que no me dejaba subir dicha ventanilla. Todavía no he ido al concesionario (me pasó ayer).

    Esto de momento. Os suena verdad?
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Lo de la radio, ni idea, que te miren de reprogramartelo.

    lo de la ventanilla ve bajandola a impulsos hasta abajo, luego la subes igual y al llegar arriba mantienes el pulsador accionado hacia arriba unos 10 segundos y así se resetea. creo que es asi.

    que te vaya bien. :ang:
     
  3. JuanKar

    JuanKar Guest

    La radio nu se, pero lo de la ventanilla si me ha pasado... en apenas un mes y medio que llevo con el 3 veces (y del mes y medio 2 semanas no lo toke xq taba en polonia)
    A mi se me quita bajando todas las ventanillas y cuando las subo dejando los botones apretados unos segundos.
     
  4. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Los fallos de la ventanilla son un mal bastante común en nuestros E60...... yo ya he perdido la cuenta de las veces que me ha sucedido. Pero no te preocupes en exceso, en principio parece un mal menor.

    Según te lo ha explicado PCR puedes "resetear" las ventanillas y debería de desaparecer ( aunque temporalmente) el problema. Aunque si no recuerdo mal, el proceso completo era el siguiente: bajar la ventanilla hasta su posición más baja, aguantando el pulsador presionado de 5-10 segundos. Repetir la operación pero con la ventanilla subida, es decir, manteniendo el pulsador los mismos segundos cuando llegue a cerrarse ( la leche que me enredo......)

    Lo de la radio....:mus-

    Un saludo!
     

Compartir esta página