Problemillas con el embrague

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRASS, 7 Nov 2006.

  1. GRASS

    GRASS Guest

    Hola! a ver si me podéis decir si estos comportamientos son normales.
    Antes de tener este coche he tenido un focus gasolina y durante un tiempo un A3 diesel.
    Y el caso es que no se que me pasa con este coche, pero se me cala de vez en cuando sin venir a cuento. A veces cuando salgo, otras veces en segunda... Si fuese gasolina entenderia q s pudiese calar, pero siendo diesel no entiendo.
    VOsotros notais que sea un poco tendente a calarse que otros diesel?

    Y otra cosilla, cuando pasais de 1ª a 2ª o reducis de 3ª a 2ª no os da tironcillo, la 2ª no es demasiado fuerte? es que soy incapaz de salir rapido sin que me de tiron.

    Cómo lo veis? debería pasar por el conce? o volver a la autoescuela? jaja
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    vuelve a la autoescuela... jjajaja es broma!

    Es un coche con muchos cavallos, es normal!!! Debes acostumbrarte, hace mucho que lo tienes?

    Mira incluso de 3º a fondo metes cuarta y sin acelerar el coche da tiron...
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

    A mi me pasa exactamente lo mismo, yo vengo de un tdi y estaba acostumbrado a tirar de oido oyendo el motor, pero en el S1 si me despisto no oigo el motor ni noto vibraciones antes de q se me cale, menos mal q está el botón de run y en unos segundos vuelves a estar en ruta :wink:
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    A mí me pasaba algunas veces al intentar salir en rotondas y salidas similares. Lo atribuyo a que vengo de un gasofa y estaba acostumbrado a tirar poco de embrague y salir con poco gas, y como los turbo diésel muy abajo de vueltas andan poco, con ese sistema se calan si quieres salir rápido. Ahora me he acostumbrado y acelero más el coche para salir. Otros pican más embrague cosa que a mí no me gusta porque lo vas gastando.
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    Es cierto que mis primeras caladas has sido con este. :-s El primer día que se lo dejé a mi hemano le pasó lo mismo al salir de un semáforo; y se volvió loco dándole al botón.. :descojon:
    Yo vengo de un 147 1.6 TS , un BMW 525d; y no me había pasado nunca.
    Viendo que os pasa a vosotros también , parece normal.:driving:
     
  6. text

    text Guest

    Yo llevo año y medio con el 118 y evidentemente no es fácil, he tenido que acostumbrarme al coche. Embrague mucho más duro que en mis anteriores coches...es normal en bmw.
    En los primeros meses se me caló varias veces...vamos como si fuese novato y me acabase de sacar el carnet de conducir....
    Tironcillos....pues muchos...hay que acostumbrarse....
    Actualmente ya ni se me cala ni me datirones...le he cogido el truqui........
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    exacto, hay que cojerle el truquillo.
    el mio, soltar el embrague a saco para la 2ª y 3ª, las demas ya da igual, pero al principio era frustrante, llevando a gente dentro estava el tipico....tio k malo eres conduciendo....PUES LLEVA TU EL COCHE CAB**** jajjajajaa
     
  8. LON

    LON Guest

    eso es acostumbrarte al embrague.. porque los diesel tambien se calan :p
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    Sip! se calan!

    Y una cosa que no se si os habreis dado cuenta, sobretodo los que habeis tenido otro diesel rollo golf rollo a3... A mi alguna vez que se me calaron los nombrados daban un tiron o un latigazo de la ostia! Sin embargo el S1 se cala y pam... no notas nada y de repente... OTIA QUE PASA AQUI? se me ha calauuuuu?? jajajajaja

    Q decis¿
     
  10. LON

    LON Guest

    pues la verdad eske si k es suave hasta calandolse :p
     
  11. GRASS

    GRASS Guest

    Jeje, pues es un alivio la verdad, estaba empezando a pensar que era un inutil al volante. Hace un mes mas o menos se me calo tres veces seguidas en una cuesta tremenda cuando iba con mis colegas y una tia en el coche. Pfff hacia tiempo que no lo pasaba tan mal, que ridiculo madre mia, encima la tia estaba muy buena; yo ahi intentando dar la talla y mira... tristísimo.

    Lo de la segunda de no enterarme que se ha calado tambien me ha pasado un par de veces, que como vayas con la musica un poco alta ni te enteras.

    A ver si le pillo pronto el truquillo a lo de los tirones jeje

    Muchas gracias a todos ;)
     

Compartir esta página