Problemillas con la ñapa de la tv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DIEGO SICILIA ORTIZ, 17 Abr 2007.

  1. hola a todos los foreros. necesito que me echeis un cablecillo con la tv del mi 330 d touring. estoy por comprar este cable http://cgi.ebay.es/TV-FREE-INTERFAC...ryZ16610QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    que me han dicho que es valido para mi e46 del 2000 pero antes de comprarlo he querido confirmar las clavijas de entrada en el monitor del coche y no he podido debido a que al quitar la moldura del copiloto y la central no he podido sacar las rejillas del aire acondicionado centrales y no he querido tirar por temor a romperlo. alguien puede echarme un cable y decirme como empiezo la ñapa,donde se conecta el dichoso cable liberalizador de tv y si es necesario sacar el monitor que por cierto es 4:3??? Gracias.
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Ese cable va conectado en la clavija de color azul del módulo de tv, que está en el maletero, tienes que soltarlo del módulo y conectarlo ahí.
    Saludos
     
  3. hola vilanova y muchas gracias por contestar mira en el maletero tengo mkII , la caja de 6 cd´s y un aparatillo chico cuadrado que le entra unos 4 o 5 cables pero ninguno de esas dimensiones. te importaria decirme con exactitud donde se encuentra el cable??? o si tuvieras una foto de lo que es el modulo de television te importaria mandarmela para hacerme una idea . gracias por todo
     
  4. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    El módulo tiene que ser como este,
    [​IMG]
    tienes que soltar el conector azul, e intercalarlar el cable liberador entre la clavija y el conectror.
    Saludos
     
  5. Gracias vilanova ya te contare como me ha ido todo. MUchas Gracias tio.:wink:
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    A mandar compañero.
    Saludos
     
  7. Ayer Me Vino El Cable Y Ya Lo Tengo Instalado Es De P.m. Pero Se Pierde Un Poco La SeÑal En Movimiento Entiendo Que Es Normal. Ahora El Siguiente Paso Es Instalar Dvd Que Reproduzca Divx. Y Como No Pues Tengo Que Hacer Unas Preguntillas Cual Reproductor Me Aconsejas?? La Tele De Mi 330 (4:3) Tiene Entradas Auxiliares De Video Y Audio ? Y Puedes Darme Una Idea De Como Va Instalado ??? Gracias Por Todo . Saludos Vilanova
     
  8. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    tienes que llevar la salida de video AV out del portátil al conector blanco (X18806) del módulo de Tv, al pin 6 (AV video in +) y al 15 (AV video in gnd-), y la salida de audio del portátil al pin 4 (AV audio in +) y al 5 (AV audio in gnd-).
    Saludos
     
  9. HOLA VILANOVA TENGO QUE PEDIRTE QUE ME LO CUENTES CASI COMO PARA TONTOS O PARA PRINCIPIANTES COMO TU QUIERAS. PORQUE A TI SE TE VE MUY CONVENCIDO DE LO QUE HABLAS PERO A MI ME SUENA TO A CHINO :err: . ENTIENDO QUE EL AV OTU DEL PORTATIL TE REFIERES AL REPRODUCTOR QUE COMPRE NO? Y EL PIN 6 Y EL 15 ES EL POSITIVO Y EL NEGATIVO PARA DARLE CORRIENTE AL REPRODUCTOR DE DVD, ES ASI??? GRACIAS POR TODO.
    PD: ME VALDRIA CUALQUIER REPRODUCTOR DVD DE COCHE?? QUIERO DECIR QUE SI CUALQUIERA LLEVARIA LOS AV Y PINES QUE NECESITO?? GRACIAS . SALUDOS
     
  10. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    vamos por partes diego, y no te importe preguntar si no lo tienes claro.
    El portátil que compres va a tener una salida de video y una de audio, estas son las que tienes que llevar a los pines 6 y 15 la de video y 4 y 5 la de audio, la alimentación o corriente del portátil dependiendo donde lo pongas, tienes que sacarla de un cable rojo/verde (+) y de un cable marrón (-), o utilizar el cable que trae para alimentarlo desde el mechero.
    En cuanto a si te valen todor los portátiles de coche, en principio si, pero dependiendo de donde lo quieras poner tienes que tener en cuenta que los mados por infrarrojos no pasarían al maletero, por lo que si lo vas a poner en el maletero, el mando a distancia tiene que ser por radiofrecuencia para poder manejarlo, ese fué un error que cometí yo y ahora tengo que sacarle el lector del mando del portátil y colocárselo adelante para poderlo manejar, pero si colocas el potátil dentro del coche, no hay problema.
    Todos los Portátiles tienen que traer algun tipo de salida de video (coaxial, s-video, etc), en cuanto a los pines 4, 5, 6 y 15, no están en el portátil, están en la clavija o conector de color blanco que se enchufa en el módulo de TV que tienes que tener en tu coche.
    Espero haberme explicado, sino dímelo.
    Saludos
     
  11. gracias por todo vilanova ya te ire diciendo algo conforme me vayan saliendo dudas (espero que no) o cuando lo tenga instalado que ya te dare la enhorabuena, jeje, por haberme echado un buen cable. gracias tio.:wink:
     
  12. gracias por todo vilanova. ya te ire diciendo algo conforme me vayan saliendo dudas que seguro que las tendre, o cuando lo tenga terminado que te dare la enhorabuena porque si no me echas un cable no hubiera sabido ni por donde empezar. un saludo y muchas gracias tio :wink: .
     
  13. level233º

    level233º Guest

    hola compi, eres de vilanova i la geltru? yo soy de el vendrell, te importaria ayudarme para ver la television en marcha en mi m3 por favor, podriamos kedar tio y hecahrme un cable. ke te parece?
     

Compartir esta página