Problemillas con telefono profesional

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por namocachi, 31 Mar 2006.

  1. namocachi

    namocachi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Tengo un X5 con telefono profesional y el otro dia intente desconfigurar el telefono a ver si podia, con la clave me traen las instrucciones, conectar mi 6230 al coche...imposible¡¡¡, asi que decidi dejarlo como estaba y conectarlo de nuevo al bluetooth, pero ahora me da error al meterle el codigo y sin embargo el telefono, por la pantalla del navegador, si que funciona,... no lo entiendo.

    Ademas, como tuve que coger las instrucciones para deshabilitar el telefono, que por cierto, to tuve coj... de hacerlo, dicen las instrucciones que te sale algo en la panatalla y tal y a mi no me sale na de na¡¡, en fin, ahora despues de lo infrustuoso de mi proposito, cada dos por tres y en cualquier momento me pega tres pititdos que no se a cuento de que vienen y no se como arreglar el entuerto.

    Hay alguna forma de resetear el telefono, o el bluetooth o algo asi para dejarlo como estaba? Hay algunas instrucciones concretas para el X5, es que las que trae el manual que tengo, las indicaciones de donde esta la tecla que hay que pulsar durante 3 sgs...etc, no esta donde dice el manual pero si en otro sitio...ufff¡¡ un jaleo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Has separado el telefono del coche,tendras que pasar por el conce para reunificarlo.
     
  3. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Hola, tienes que apretar el botón del snap durante unos segundos y al mismo tiempo girar la llave de contacto a la posición 1, te pedirá la clave y... voalá
     
  4. namocachi

    namocachi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    java, es imposible, lo he intentado de mil formas y maneras y nada, no me sale ningun mensaje en ninguna pantalla. En el telefono si, intento conectar, meto la clave que tengo de BMW pero cuando intento conectar con el coche: "conexion fallida". Y lo malo es que no se como hacer que me salga nada en el coche, esos mensajes que tienen que salir.
     
  5. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Hola, voy a intentar escanear el manual para que lo puedas leer, esta tarde te digo algo...
     
  6. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...

Compartir esta página