problemillas en 328is e-36 ayuda...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por yoniii320i, 13 Feb 2005.

  1. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    pues nada qe mi amiguete tiene esta bestia y le ocurre algo mu raro...el problemas es qe en marchas largas 4 y 5 si intenta andar en ellas pues salta un fusible del motor...
    da igual las revoluciones solo con llevar esas marchas salta el fusible y se para el motor hay qe cambiarlo cada dos por tres con lo cual no puede usarlo por carretera...

    otra cosa es qe no le va la aguja de la gasolina se qeda en cero aunqe este a tope...

    bueno haber si alguien me le ayuda gracias un saludo
     
  2. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    De lo del fusible ni idea, y lo de la aguja preguntale si funciona con menos de medio deposito, es decir si tiene lleno solo un cuarto a ver si funciona o no funciona en todo el rango de litros, para descartar aforadores ;-)
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No tendrá algun problema con la bomba de gasolina.. y cuando va en cuarta o quinta, como le exige mas caudal o presion de gasolina mayor será el consumo de corriente... yo empezaria comprobando consumos de la bomba de gasolina con un amperimetro en el fusible de la bomba..... Luego ese aforador... no tiene buena pinta...
     
  4. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    pos lo la aguja en todo rango de litros....y lo otro pues si tiene pinta de la bomba de gasolina...
     
  5. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
  6. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Como bien dice Coco,estaria bien que dijeses que fusible salta,su numero.
     
  7. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    perdonar la tardanza pero hasta hoy no lo he visto... el fusible es 15amperios...si sabeis algo decirme...
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El amperaje no sirve,tendrias que decirnos cual es el numero de ese fusible.
     
  9. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    O sea, dónde va colocado. Cuando saques la tapa del la caja de los fusibles verás un esquema grabado dentro con la numeración, pues mira ese esquema y a ver en qué posición va (número)
     
  10. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    a mi me pasaba algo parecido en mi 325 td. quita el asiento trasero, y con la lampara de pruebas comprueba que llega corriente al cable de la bomba. si el nivel no va, a mi me huele a fallo electrico en las dos clavijas que llegan a la bomba. y en mi caso creo que fallaba a veces el rele. en la tapa de fusibles hay debajo otra mas pequeña. ahi esta. en el caso de los gasolina no se cual sera, pero quizas tengas un rele vago jeje.
    un saludo y suerte con ese avioneto!!
     
  11. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    con el numero de fusible y con los esquemas electricos, como es el caso se te da la solucion mas o menos.
     

Compartir esta página