Hola compañeros!Tengo unos problemillas que me gustaria solucionar sin pasar por el taller,a ver si me echais una mano: -el climatizador enfria mu poco ¿tendré que recargar el gas? -los limpias a veces chiflan,o se paran solos o no los puedo parar,¿llevan una "pastilla" como los intermitentes que los controla? -se encendió el chivato del airbag,esto si que no creo que me podais ayudar Bueno pues eso gracias por adelantado. Por otra parte,y a los que interese el tema de los chips hace 2 meses y 4000 km que lo instalé y sigue sin problemas,seguiremos informando
Lo del airbag habra q enchufar a ver q dice el ordenador supongo...supongo q resetrarlo o un fusible q se te haya pirado... Lo del clima igual el gas vamos lo mas seguro y lo otro no se xo mirare el esquema ... Otro asturiano eh si somos muchoss
Lo del aire mira primero si salta el electroventilador, si salta pues ve pensando en recargar el aire y de paso que le hechen tinte para ver las fugas por si acaso se te descarga demasiado pronto, lo del airbag tendras que meterlo en el tester a ver y en cuanto a lo del limpia no te puedo ayudar pero algo debe de llevar para que se ponga en intermitente cuando te detienes, etc a ver si alguien te puede resultar de ayuda. Un saludo
Revisa que el electroventilador funcione al poner el ahire, y pegale una limpieza al radiador del aire, que se llenan de tierra (ojo con que no este caliente, y con cuidado de no doblar las laminas del radiador) Si sigue enfriando poco, te toca cargarlo, De todas formas en parado a ralenti mi clima tambien enfria poco. Lo de los limpias te iba a decir que miraras el rele, pero si a veces no los puedes parar... es un expediente X... Lo del chivato no te queda mas remedio que llevarlo a un taller con maquina para que le hagan el diagnostico y te lo borren. Cuentanos que tal las sensaciones con el chip ;-)
Me temo que si te saltó el testigo del airbag tendrás la malla de sensores bajo el asiento del acompañante jodida... Que te la apaguen primero con la máquina de diagnóstico y a ver qué pasa, pero yo apostaría porque tengo razón, es un mal endémico! (incluso en la serie 3 E46, al mío se lo han cambiado 3 veces según lo que he visto! )
Lo de los limpias puede ser de su centralita. O un mal contacto... SALUDOS ;-) PD: Cuéntanos que tal con el chip...
siguiendo este hilo... uina pregunta. Mi clima esta recien recargado. No enfria mucho... pero cuando pongo el aire, no salta el electro. ¿Es normal? Luego en marcha enfria mejor... pero vamos, nada maravilloso...
a eso es a lo que iba yo:donde esta esa centralita?más concretamente:cúal es? Respecto al chip,en cuanto a prestaciones y consumo,lo recomiendo totalmente,además,es sencillo de poner y económico,en cuanto a fiabilidad,todavía es pronto para decir nada pero parece ser que no hay problema al respecto. P.D Gracias por los consejos chavales;-)
Lo lógico es que cuando conectas el aire te debe de saltar el electroventilador si no salta es por eso por lo que te enfría poco