Problemillas...raros...raros...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 11 Dic 2006.

  1. text

    text Guest

    Os cuento un par de cositas que me pasan y que me han dejado un poco alucinado... además me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasan...
    1º.- He observado que algunos de los pulsadores de los elevalunas se estan como pelando. Yo creía que eran totalmente de plástico macizo, pero parece como si estuvieran laminados con una fina capa de otro plástico o goma que se va pelando con el desgaste por uso ¡ alucinante !. Y me da por pensar y suponer que todos los componentes de un coche como el nuestro debieran haber pasado un intenso programa o test de fatiga y desgaste.....pues va a ser que no, porque con 50.000Km y año y medio...se empiezan a desintegrar los dichosos pulsadores...¿ Que pasará cuando el coche tenga 4 o 5 años ? No quiero ni pensarlo. Estoy pensando que hacer, aunque lo lógico es ir al concesionario y que los pongan nuevos...???
    2º.- Más alucinante. Me ha empezado a salir una raya en el salpicadero en la zona del copiloto entre las regillas centrales de aireación y la lateral. Al principio pense que alguien me lo había rayado o manchado e intenté limpiarla sin éxito. Pero la cosa va poco a poco a más y finalmente da la impresión que lo que pasa es que se está marcando la zona de salida del air-bar del copiloto, porque ya se empieza a apreciar una especie de rectangulo. La apreciación varía en intensidad dependiendo de la incidencia de la luz solar. ¿ Es normal ?
    A lo mejor es que se me está disparando el air-bag poquito a poco.....Ya entiendo que en la zona del salpicadero de salida del air-bag el plástico debe de estar más delgado y perfectamente delimitado....pero de ahí a que se me esté marcando progresivamente........????
    ¿ Que pensais de estos problemas ? Que para mi son nuevos y no los había oido comentar por aquí........???
    Por lo demás el coche....un tiro....ningún otro problema....
    Sl2.
     
  2. joefox

    joefox Guest

    Buenas,

    Mi 120 D tiene el mismo problema con el desgaste de los pulsadores y estan pelados (27.000 kilometros y me corto las uñas).

    En principio me lo cambian hoy aprovechando que lo llevo al taller...Para que te hagas una ligera idea, los pulsadores los estan cambiando en 4 de cada 5 serie 1 que venden:err: y por supuesto gratuitamente en los concesionarios oficiales si estas dentro de la garantia.

    Llevalo y que te pongan nuevos sin pelar..


    Espero que te sea de ayuda y animo:rolleyes:


    Abrazos

    Jose:wink:
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo desde que lo compre observo lo de la salida del airbag del acompañante, supongo que es algo normal...... como la raja que se nota en el claxon, para la del conductor.
     
  4. text

    text Guest

    Pues a mí me ha empezado hace unos 15 días y es progresivo.....:embarrassed:
     
  5. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    LO DE LOS PULSADORES ES UNA VERGÜENZA, YO VI EN EL CONCESIONARIO UN SERIE 1 DE SEGUNDA MANO CON 30.000 KM QUE LOS TENIA PELADOS DE TODO, SE LO COMENTE AL COMERCIAL, SE HIZO EL LOCO, DIJO QUE EN CUALQUIER CASO COSTABA POCO CAMBIARLOS (UNOS 20€) PERO SI PASAN ESTAS COSAS...COMO SERÁ EL RESTO. EN FIN, LAMENTABLE. YO PIENSO MONTAR POLLOS CONTINUAMENTE COMO ME DE PROBLEMAS EL COCHE. PIENSO SER EL AZOTE DE BMW.:mad:
    PD. AUN NO TENGO EL COCHE PERO YA ME ESTA DANDO MIEDO, LA VERDAD EL MOTOR SERA LA LECHE PERO LOS INTERIORES... EN FIN ANIMO Y YA CONTARAS QUE TE DICEN. SALUDOS
     
  6. text

    text Guest

    El coche en su conjunto...es de lo mejor...pero lo que no entiendo es la tremenda metedura de pata de bmw en pequeños detalles y componentes. Está claro que los pulsadores no los hace bmw...se lo comprará a un fabricante ¿X?, pero antes de pasar a producción, un componente debe de probarse exaustivamente para verificar que no tenga problemas...en el tiempo...
     
  7. chusquito

    chusquito Guest

    el tema de los turbos en los 320 también es gorda y la reparación de aupa. además de un peligro en carretera.
     
  8. mokilu

    mokilu Guest

    Para que veáis que no es solo cosa de nuestros S1, os comento que en mi Audi Allroad también me pasó lo de los pulsadores. Me lo cubrió la garantía.
    Eso tiene más delito que en S1 (el audi cuesta el tripe!!! y son igual de malos).
    Bueno, espero que cuando se me desgasten los del S1 sea dentro de garantía.

    Las marcas premium abaratan los precios en este tipo de cosas. Es una vergüenza

    saludos
     
  9. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    a mi todavia no me ha pasado, sera que no los uso mucho.
     
  10. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    pues hablando de problemillas raros, ahora q ha empezao el frio al poner la calefaccion empiezan a crujir las rejillas laterales q no veas, en frio nada, pero cuando sale caliente cruje muchisimo, da una sensacion de tartana...

    eso y una turbulencia de aire q se oye por mi ventanilla a partir de 120km/h son las cosas mas raras q tengo.

    el desgaste irregular y el tembleque del embrague en 1ª ya me he habituado, hay q joderse...:mad:
     
  11. text

    text Guest

    Es que en Albacete hace mucho...pero que mucho frio y claro al dar el calor del clima...las dilataciones esas que se oyen. A mí me pasa a la inversa. En verano cuando hace mucho calor y le pego al clima...clack...clakc...el ruido de la canica creo que lo llaman...
    Yo no tengo turbulencias...o eso creo...
    Lo del tembleque del embrague...pues si, eso sí...a mi me ocurre solo cuando en ciudad voy en caravana...despacito...1ª...2ª...y tengo que usar mucho el embrague...al rato empiezan los tembleques...
     
  12. GRASS

    GRASS Guest

    ¿Lo de las turbulencias es que a partir de 120 notas bastante ruido de aire en las ventanillas? a mi también me pasa, y creía que era normal. ¿No lo es?
    Por cierto, lo del embrague tambien me pasa -_-
     
  13. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo tengo el cambio de marchas.....completamente pelado......la parte cromada q rodea al dibujo de las marchas esta completamente desgastada. 2 años de coxe y 40.000 km.....eso lo cubre la garantia?¿ xq de verdad q se ve feisimo. y no es por un mal uso
     
  14. text

    text Guest

    Lo del cambio a mi no me pasa...está como el primer día...
    Sigo dandole vueltas a lo del air- bag del copiloto y que en los últimos días se ha marcado de mala manera en el salpicadero, es más si pasas la mano notas perfectamente el relieve de la zona....y eso no estaba así antes, con toda seguridad...pensando...pensando se me ocurre la tontería de si será por llevar la guantera a tope de los topes y que se presione el plástico del techo de la guantera...haya ido cediendo y presionando al ir- bag. He verifcado el techo de la guantera y parece muy sólido...pero vete a saber...
    Lo de los pulsadores...pues como aún tengo garantía, dejaré pasar estas fechas y en enero iré a que los cambien...
     
  15. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo le deje el coche a una amiga y se ve q llevaba anillos y no me di cuenta(ni ela tampoco) y el rato q estuvo conduciendo si q le hizo varios arañazos q se notan bastante, se ve q salta facil el cromaillo ese
     
  16. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    acabo de leer por ahi q igual es una turbulencia del espejo retrovisor, voy a hacer la prueba mañana con el espejo cerrao a ver q tal...
     
  17. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    seguramente sea eso, q el plastico dilata al meterle aire caliente.
    el año pasao registramos aqui la temperatura mas baja de toa españa esos dias... -14ºC, si q hace rasca si, ayer sin ir mas lejos -2ºC.
    enga un saludo a todos los maniaticos de los ruidos como yo:wink:
     
  18. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    uno mas al que le han cambiado los pulsadores del conductor. Por cierto me he dado cuenta qu ele que me han puesto no es el mismo es diferente, el selector de espejo no es liso ahora l aparte de arriba es como abombada y mas gordita.

    Saludos
     
  19. slv

    slv Guest

    lo del tembleque del embrague le ha pasado a mucha gente, te l ocambian en garantia creo recordar
     
  20. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    gracias por la sugerencia....pero no es posible lo del anillo....almenos no en mi caso....nose....lo llevare al conce....seguramente me suelten cualkier bobada...pero bueno....
     

Compartir esta página