problemillas varios en mi compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DiegoJau, 26 Ene 2006.

  1. DiegoJau

    DiegoJau En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Cangas
    Soy nuevo en el foro, tengo un bmw compact 318td M de finales 2004 y tiene 29000 kms.
    Llevo unos mesillos con un par de problemas q me estan volviendo loco y para los cuales busco una solucion urgentemente, estaria agradecido si alguien me pudiera ayudar:

    1.A mas de 2500 rpm. el coche emite un ruido molesto como de una vibracion proveniente de la consola central/motor. Este ruido es ocasional por lo q descarto un problema grave, ¿que podria ser?

    2.Tirones con el embrague. sucede sobre todo si llevo conduciendo un buen rato por ciudad y arranco en un semáforo o en cuesta. En ese momento el coche va a trompicones hasta que cambio a segunda o coge mas velocidad. no es por mi manera de conducir, y esta comprobado q en esos momentos si levanto suavemente el embrague sin pisar acelerador lo hace igualmente. Esto ocurre tb ocasionalmente, por lo que hace muy dificil q en el concesionario lo detecten o me tomen en serio.

    AYUDARMEEEEEEEE!!!
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tus problemas,en el primer caso podria ser algun soporte del escape,y en el segundo,para que lo vean en el conce es mas facil de los que parece,llevalo con el motor calentito y despues de circular en las condiciones que te aparece.
     
  3. DiegoJau

    DiegoJau En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Cangas
    muchas gracias por tu ayuda,espero q me den con el problema en el conce,sino habra q seguir buscando respuestas,a ver q pasa
     
  4. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    tan solo decirte que has recibido la opinión de una de las voces más expertas y entendidas del foro. Ya irás conociendo a nuestro omnipresente fer316,
     
  5. DiegoJau

    DiegoJau En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Cangas
    mas dudas

    Aunq ruede bien con el coche antes,eso solo me pasa a veces.
    Tu crees q influye algo el calentamiento del embrague????
    Eso no funciona asi verdad?, un embrague, al menos q este gastado, no tiene porq ir mal.si estuviera mal, estaria mal siempre, no le pasaria tan de vez en cuando, digo yo.

    No tengo ni idea , no se nada de mecanica :fs:
     
  6. DiegoJau

    DiegoJau En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Cangas
    Haber si Fer se pasa por Galicia y me ayuda, este coche va a acabar conmigo, cuando mejor quieres tenerlo, mas problemas te da :D
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema del embrague es un clasico en los BMW`s,cuando coje mucha temperatura,(circulando por ciudad un buen rato usandolo) el disco se alabea y produce esos saltos al intentar salir,la solucion pasa por cambiar ese embrague.
     
  8. satan

    satan Guest

    a mi me cambiaron el embrague con 20000 km
     
  9. DiegoJau

    DiegoJau En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Cangas
    Interesante, Como hiciste para q te lo arreglaran, se dieron cuenta ellos o tuviste q demostrarselo?
    Te pasaba lo mismo q a mi?
    Todo bajo garantia, no?
    Q tal vas con el 318 td? Yo estoy bastante contento con el pero pienso ponerle una repro de upsolute para alegrarle un poco el corazon :), pero siempre despues de la garantia
     
  10. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Hola, yo ya la llevo... (la repro) al principio muy contento con ella... pero ahora ya no se si esq me he acostumbrado a la potencia o q... pero ya no tengo la sensacion que tenia al principio... me gustaría quitarmela para volvermela a poner y asi tener las sensaciones de la primera vez... pero bueno, la verdad es q estoy muy contento con el coche. Va de p*** m***. Eso si, el coche no lo he puesto en banco de potencia, pero no creo q saque los 145 q dicen... yo creo q quiza 130 o x ahi, pero bueno... hablando en estas cifras tampoco es muy apreciable una diferencia de 10/15 cv
     
  11. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :-s
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Lo de los tironcillos al salir es el embrague, cuando se calienta el disco se alavea y hace eso.

    A mi también me pasa y sólo tiene 17000km. El embrague que monta BMW es una mierda. Cuando se rompa, mejor poner uno de otra marca y no que vuelvan a montar la misma mierda.
     

Compartir esta página