PROBLEMON CON CAJA AUTOMATICA ayuda gracias

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jessbmw, 13 Ago 2007.

  1. jessbmw

    jessbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Nova Terra
    hola a todo pues con la novedad de que ahora tengo este problea con mi auto lo prendo pero si paso a neutran me aparece ese engrane con el signo de admiración enmedio entonces no se porque pasa esto de verdad me tiene muy preocupado y solo lo hace cuando el auto se moja por la parte de abajo y cuando llueve solo es cuetion de que se seque y lo deja de hacer pero alguien sabe ques lo que hace que aparesca esta falla y como puedo hacer para resolverla les digo y les repito lo hace cuando se moja por la parte inferior de auto esto es muy molesto porqueel auto con esa falla gasta mucha gasolina y pues tengo que traerlo a bajas velocidades en lo que se seca que cosa es no lo se pero tengo que esperar a se quite solito ese error ayuda por favor

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    A Mi Se Me Encendio Una Vez Y Era Porque Llevava Desconectado El Caudalimetro
     
  3. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    A mi tambien me paso una vez, iba por autopista y tuve que poner N para motor el motor sin salir de la autopista y al arrancarlo se me puso el icono ese, pare, desconecte un par de minutos la bateria y la conecte y no me volvio a pasar.

    saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si solo te ocurre cuando se moja,comprueba el conector del cableado de la caja,podiras estar flojo o faltarle la arandela de goma que hace las veces de sellador.
     
  5. jessbmw

    jessbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Nova Terra
    muchisimas gracias Fer, pero ahora la pregunta es donde esta ese conector porque me asome y vi varios pero pues me da cosa mover uno que no vaya a ser si me puedes decir en donde se encuentra ubicado te lo agradeceria o si alguien sabe donde esta tambien lo agradesco y mejor aun si alguien le puede sacar una foto lo agradeceria millll

    muchas gracias:wink:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no recuerdo mal ese conector està en la parte trasera de la caja y es redondo con un monton de pines.
     

Compartir esta página