Avería Problemón con Nissan

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alon Ferreira, 9 Dic 2016.

  1. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Buenas tardes compañeros.

    Como algunos sabéis, en verano entregamos el Volvo 850 T5 para comprar un Nissan Pulsar nuevo de fábrica. Adiós al Volvo:lloro:

    Se pidió automático por lo que hasta finales de septiembre no lo entregaron.:whistle:

    La sorpresa llegó cuando una semana después empieza a perder aceite. Lo llevamos al taller, y según ellos es un problema de una junta. Se supone que lo han arreglado pero al día siguiente de recogerlo vemos que sigue perdiendo aceite. De vuelta al taller.:rage:
    Van pasando los días, no tienen ni idea de donde está el fallo, hasta que más de un mes después dicen que es de la caja de cambios automática. Vale. Estamos hartos de las largas y la pésima atención postventa pero, vale. Se supone que después de dos meses sin coche ya está arreglado y solucionado el problema.

    Recogemos el coche el miércoles de esta semana, y el jueves ya está perdiendo aceite. Hoy, oooooooootra vez al taller. Hasta las narices estamos ya. :rage::rage::rage:

    ¿Algo que hacer en estos casos? La verdad es que el hartazgo ya es enorme. Y la solución que dan es que lo van a quedar perfecto, pero ya quién se fía. En fin...

    Se aceptan consejos de buena gana.:amo2:
     
    infractorr, Navero, wake y 3 otros les gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo siento. Tened documentadas todas las estancias en el servicio oficial por si hubiera que reclamar algo más tras la enésima intervención, que luego mucha gente no puede acreditarlo. Suerte.
     
  3. Chevives

    Chevives En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    699
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    BMW 318i 143cv
    Yo tuve algo parecido con un Citroen c4 que compré nuevo. No era aceite si no un problema con el embrague pero vamos...para el caso es lo mismo. Mil visitas al taller...todo guardado como bien dice @Gus , visitas a la oficina del consumidor ...Y al final nada... Una chica que trabajaba allí, a la que yo conozco me vino a decir que intentara que me lo arreglasen bien por que cambiarlo ( iluso de mi pensé que se podía dar esa opción) no me lo cambiaban ni de coña.

    Así que aprietales las tuercas a los del taller...a ver si dan con lo que es... O intenta ir a otro taller oficial...por que al menos al que yo iba, todo era normal...( - Oye...Que sale humo de aquí. - Si si, eso es normal... Y así todos los días)

    En mi caso amplíe la garantía de dos a cuatro años por que vi el percal (de hecho Citroen abonó la mitad)

    Lo tuve diez años y los diez tuvo el mismo problema. Tres embragues cambiados en garantía y los mismos tirones desde el minuto uno hasta que lo vendí el año pasado a un concesionario. ( Por supuesto diciendo el problema que tenía)

    En fin... Que no te desesperes y sobre todo dales caña. Que yo hice mucho el gilipollas y me comí más de una que no tenía por qué haberme comido.

    Como si tienes que estar alli todos los días. Yo llegó un punto que cuando me veían entrar se miraban entre ellos...no te digo más. Las tuve muy gordas con el encargado.

    Lo mismo ahora ha cambiado algo el tema y en consumo te hacen caso y te ayudan.. no se. A mi la verdad es que no me hicieron nada de nada.

    Un saludo y mucha suerte.
     
    A jabugui, Gus y Alon Ferreira les gusta esto.
  4. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    @Gus @Chevives muchas gracias compañeros. Seguiremos insistiendo y manteniendo la paciencia. El coche tiene 5 años de garantía así es que... más les vale arreglarlo bien.
     
    A Chevives y Gus les gusta esto.
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.965
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento mucho Alonso.

    Hasta que punto no se puede rescindir la venta por esos problemas?
     
    A Alon Ferreira le gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  7. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Pues diría que no hay posibilidad. Como decía el otro compañero, tampoco te dan uno nuevo.
     
  8. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algo así le pasó a mi padre con el Cadillac. En 2 años pasó más tiempo en el taller por diversos y variados motivos que con nosotros. La última fue que se rajó el colector de admisión y no sabían cuando tendrían el repuesto. Al final nos plantamos allí y le expusimos la cosa al gerente. Si nos recogían el coche bien pagado les comprábamos un insignia nuevo. Si no lo arreglábamos en el juzgado. Mi padre tiene un insignia desde el 2009
     
    A Gavira, Alon Ferreira y Gus les gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Al menos investígalo y asesórate.

    Ya lo siento :(
     
    A Alon Ferreira le gusta esto.
  11. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Llegado a esos extremos hay que ponerse serio. Ojalá se arregle ya.
    Voy a investigarlo, sí.

    Gracias Reihe.
     
    A earl1969, Reihesechs y Ronin les gusta esto.
  12. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al padre de una amiga por un problema que no daban solucionado le dieron un ML nuevo. El coche tenía 3 semanas cuando se le paró en la autopista y no volvió a arrancar.

    Como te comentan, documéntalo todo. Es una gran putada, sobre todo cuando la ilusión de un coche nuevo se ve así truncada.
     
    A Reihesechs y Alon Ferreira les gusta esto.
  13. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Pues sí, es un buen palo.

    La marca Nissan está quedando de pena de cara al cliente con el servicio postventa. De hecho se compró el coche nuevo de fábrica para ahorrarnos estos problemas. Pero vaya, el único coche de segunda mano que hemos tenido, el Volvo, salió buenísimo. Con la edad le fueron saliendo los típicos fallos de desgaste, pero aguantó 22 años como un campeón. Y el Nissan con una semana al taller. En fin... una marca para no repetir en la vida.
     
    A LuisE46 y Ronin les gusta esto.
  14. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo siento mucho pollo, espero que tengáis suerte y solucionen el tema de una santa vez. De momento como te ha comentado Reihe, no está de más que te asesores un poco más ;)
     
    A Alon Ferreira le gusta esto.
  15. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Intenta meter un poco de presión diciendo que vas a ir a consumo, defensor del pueblo, OCU...

    Es el miedo que me da a mi comprar un coche nuevo, haces el esfuerzo de gastarte más dinero porque "es nuevo", y luego puedan darte los mismos problemas que un coche de 20 años y 200.000 kms...
     
    A Alon Ferreira le gusta esto.
  16. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    En ello estamos Flynn. Siempre se intenta hacer las cosas bien e ir de buenas pero llegados al caso...

    Un saludo.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  17. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    O incluso más problemas.

    Ya fuimos a consumo y básicamente dijeron que tuviésemos paciencia, que lo arreglarían pero que no nos darían uno nuevo. Aunque de cara al conce igual si hay que comentárselo.
     
    A jagus le gusta esto.
  18. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habéis pasado de hablar con el jefe de taller al Gerente o todavía no disteis ese paso?
     
    A Alon Ferreira le gusta esto.
  19. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Sí sí, incluso con la responsable de calidad de Nissan España de Barcelona. Han abierto una incidencia y tenemos número de expediente. Pero ni por esas. Llamas a Barcelona preguntado por la responsable de calidad y llames cuando llames "no está". Vamos, una cosa vergonzosa.
     
    A Reihesechs y Ronin les gusta esto.
  20. nutripremium

    nutripremium Guest

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    238
    que mala suerte... por lo que se ve, en todas las marcas cuecen habas..
     
    A Alon Ferreira le gusta esto.
  21. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os diría que mandaseis un burofax al concesionario y otro a atención al cliente con la queja.
     
    A Reihesechs y Alon Ferreira les gusta esto.
  22. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Me lo apunto. Gracias!
     
    A Ronin le gusta esto.
  23. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    j*der,lo siento,la única solución es insistir y más insistir,no te deprimas,y ya que el coche,por suerte para ti tiene 5 años de garantía,pues eso,insistir y que te cambien lo que no esta escrito en piezas.
     
  24. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.820
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer que mala suerte con esa unidad!... ¿habéis averiguado si es mal endémico del modelo en cuestión?

    Suerte paisano!
     
    A Alon Ferreira le gusta esto.
  25. seras

    seras Forista

    Registrado:
    9 Dic 2012
    Mensajes:
    1.559
    Me Gusta:
    382
    Ubicación:
    BCN
    Coge abogado y exige la sustitucion del vehiculo.

    En paralelo comunicalo a la marca x burofax.
     
    A cohete diabolico, Alon Ferreira y BM3W les gusta esto.
  26. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Nissan de Europa...:poop:
    Mi consejo: atención al cliente y pedir que te devuelvan el dinero!
     
    A infractorr y Alon Ferreira les gusta esto.
  27. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esperemos que lo solucionen, en caso contrario pues a las malas paisano, ojalá lo solucionen
     
    A Alon Ferreira le gusta esto.
  28. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Por supuesto. Hasta que no esté perfecto no sale de allí.
    Parece que simplemente ha sido mala suerte. El resto de Pulsar van bien...
    Muchas gracias paisano.
    Esperemos no tener que llegar a abogados, aunque con la pinta que tiene esto...
    Lo del burofax lo apunto.

    Hemos pedido devolución del dinero o cambio por otro coche nuevo pero ni de coña.

    Muchas gracias paisano.
     
  29. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Paciencia, es muy difícil que te den otro coche e imposible que te devuelvan el dinero. Ahora mismo Nissan y el concesionario están a ver como pueden escurrir el bulto. Lo importante es que te enteres de verdad de que fallo es.
     
  30. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Lo de devolverte la pasta vale que no lo hagan aunque deberian ya que es un fallo de su producto,pero bueno,en cuanto al cambio de coche tienen que aceptar si o si,tu has pagado y quieres que tu coche funcione bien,como el coche tiene fallos pues me dan otro de identicas caracteristicas señores....

    Visto que te estan toreando ve mirando abogado,sino vas a ser el tolay que se le pasa la garantia y se como el coche roto....

    No dejes pasar tiempo y hoja de reclamaciones a nissan y burofax a la central.
    Si no surte efecto,denuncia.
     

Compartir esta página