Ni te dan un coche nuevo, ni te devuelven el dinero, eso lo hacen todas las marcas, si quieres denunciar , denuncia, dentro de 5 años a lo mejor sale el juicio y entre abogados y flautas y que no sabes nunca quien va a ganar cuando quieras usar el coche tienes que comprar otro nuevo por que esta viejo, la única que le queda es exigir las entradas y salidas del coche en el concesionario y exigir un informe al conce , si se niegan se llama a la policía y ya verás como lo hacen , con esto se consigue que el tiempo que haya pasado en el taller este coche es tiempo que se paraliza la garantía, esto es que si está 6 meses en el taller , pues 6 meses mas de garantía, y por supuesto esos 6 meses con coche de sustitución sin coste alguno, esto es lo que yo pediría y exigiría vía abogado si o si....
Nosotros ya tuvimos una gorda con las cajas automáticas de Nissan y a pesar de que se arreglo en el Servicio Oficial (Murano, ni 100k km) al año y ni 20k km más volvió a romper y ya no estaba en garantía. Se acabó mandando a la mierda el coche porque no era ni medio normal la basura de trato recibido. Nissan nunca más. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Busca un abogado (en la familia o entorno de amigos) para que firme el escrito de conciliación, el previo a demanda. Y que este escrito haga referencia a la Ley de consumo, donde dice claramente que todo producto que se muestra defectuoso en os primeros 6 meses debe ser sustituido. Que en todo momento se te vea firme y que vas a llegar hasta el final. Ve a por los dos, marca (comercial española) y concesionario. A ellos no les interesa llegar hasta el final.
Cuando compré el Velsatis estuve muy cerca de un Murano, pero la caja de cambios fue lo que me echó para atrás
Sí que ha cambiado Nissan.. por mis manos han pasado 3 (uno de ellos nuevo de conce que se compró mi padre hace años) y el servicio fue exquisito (caaaro, pero exquisito). Es una marca que siempre tengo en cuenta. No se cuánto os quedará por pagar de coche, pero sería para presentarse con la normativa que te ha puesto @Reihesechs impresa y decirle al del conce que o cambia el coche, o la semana que viene dejas de pagar. ¿Han abierto el motor? Imagino que habrán mirado todas las juntas habidas y por haber.
Si el coche no ha cumplido los 6 meses y no te lo dan dejado bien creo que podrías pedir que te devolviesen el dinero y se quedasen ellos con el coche, algo así me dijo una vez alguien de consumo.
Menudo chasco y mal por Nissan. Espero que se solucione pronto, aunque visto lo visto, veo que va para largo. Ánimo
Bueno, pues después de 4 meses sin coche, cambiarle la caja de cambios automática entera, dieron con una goma de 50 céntimos que era la causante de la pérdida de aceite. Gracias a haber tirado de abogado, hemos conseguido que nos tasen el Pulsar por lo mismo que nos costó, siempre y cuando nos compremos un Qashqai, que con las mismas características que el Pulsar sale 10.000 euros más caro. Y mis padres no tienen ningunas ganas de darle más dinero a esa marca penosa. Ahí está la duda. Coger un Qashqai y quitarnos del medio el Pulsar defectuoso, o seguir con el Pulsar y venderlo más adelante?
El Qasqhai va bastante bien, al menos, el que he llevado yo (1.2 115 CV). Es de mis cuñados y hasta el momento, están muy contentos. Silencioso, cómodo y poco gastón. Yo, me quedaba como estáis ahora que parece que está solucionado. Y en caso de que diese fallo, ya si que le daba puerta.
No es para menos y entiendo la situación. Lo malo es que solo tenéis la opción de tragar. O bien con el Pulsar, o bien con un Qashqai y encima poniendo 10k €. Si os vais a otra marca, palmareis pasta. Quizás la lógica dice que deis una segunda oportunidad al Pulsar y más adelante lo cambiéis por otra cosa.
Es lógico que le hayan cogido manía. Si son capaces de aislar la parte emocional, lo razonable es quedarse con él (es tan buen coche como cuando se decidieron a comprarlo) antes que desembolsar 10.000€ sin necesidad.
j*der, menos mal que no han añadido un 0 y se lo cambian por un GT-R Yo en esas condiciones me quedaría el Pulsar, sin dudar...
Tengo un amigo que se compró el Qashqau y ha roto la cadena de distribución. Motor nuevo (hacía un mes que se le acabó la garantía) y Nissan no quiere saber nada.
Quedamos el pulsar, "disfrutadlo" y entregadlo para comprar otro coche o venderlo, sin mas. No le deis mas dinero a la marca viendo su asqueroso comportamiento.
Es un coche sin alma, pero es para lo que es: "SUV o intento de ello" a un módico precio que cumple con las pretensiones de una familia. Pero no pidas más Si tuviese que comprar un Qashqai, me compraba antes una berlina de 2º mano premium o una berlina tipo Passat stock. Mil veces antes.
Para el campo mejor le duster el mismo motor, mas barato y encima mucho mejor por los paragolpes y las defensas con mas altura al suelo!
Y es que cuando un coche sale rana, es un mal de cabeza. Lo vergonzoso es que el cliente, está totalmente desamparado en estos casos. Cuando tengas oportunidad, véndelo y compra otro, lo malo es que caerá en manos de otro cliente. Es como una fruta en mal estado por dentro, no te la comes tú más y se la tendrá que comer otro, todo por culpa de lo mal gestionadas leyes. Lo correcto sería; Es un producto defectuoso, retirada a fábrica para su desmontaje y vuelta a fabricar de nuevo.