Problemon con volante.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sevendays, 26 Oct 2006.

  1. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Bueno la historia es esta:
    Tengo un ///M del 97.Cuando lo compre el volante hacia un ruido,ultimamente el ruido sonaba mas aun,incluso el volante se quedaba algo agarrotado.
    Hasta aqui todo normal,pero........,hoy he desmontado el volante para ver de que era y de paso meterle un volante desplazado,viendo que las conexiones no eran las mismas pase de meter las manos y he aqui donde empiezan los problemas.
    Al montar el volante otra vez,me empieza a fallar el circuito de luces,marcador del deposito de combustible y los relojes de temperatura del motor y del aceite.
    Ando negro,por que no he desmontado nada mas de lo necesario y me han comentado que puede ser del anillo del airbag,entonces he aqui mi pregunta:
    ¿Si el anillo del airbag esta mal,que tienen que ver esos fallos en el marcador?
    :embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed:
    Un saludo y espero vuestras respuestas.
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    si que puede ser el carrete del airbag,a veces fala hasta el claxón si el carrete esta mal,si es así prepara 110 Euros,a mi me pasaba lo mismo,tambien se agarrotaba el volante y tenia un ruido como a muelle,era un rodamiento de la caña de dirección,lo de los relojes,...pues no sé,se que al carrete va un conector con varios pines,pero pensaba que solo eran de claxón y airbag.suerte.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A ver si has movido las conexiones de la llave de arranque y te falla de contacto porque supongo que no habras quitado el cuadro.
     
  4. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    por algún lugar vi un brico para reparar el carrete del airbag... pero que te fallen los relojes... rrraroooo rrrrraaroooooo
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Todos los problemas los tienes en ese aro trasero del volante,antes y ahora.
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
  7. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Gracias por las respuestas,pero lo que me mosquea de verdad son los fallos que da en el cuadro y en el sistema de luces de freno.
    No entiendo como un mecanismo(En este caso relacionado con el airbag)este dando errores en el cuadro,cuando una cosa es totalmente distinta a la otra.:nose::nose::nose::nose::nose:
     
  8. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Bueno,ya esta arreglado.Anillo del airbag nuevo.
    Y los fallos del cuadro era el fusible 46,el del circuito de frenos.:err::err::err::err::err:,aun asi,sigo sin enterder como daba fallo en el cuadro,simplemente por el fusible del circuito.
    De todas maneras sigue crujiendo,muy de vez en cuando,el volante.
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
     

Compartir esta página