Problemon kon la temperetura de mi coche FER316 me han dicho que te pregunte a ti

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lascoiti, 6 Feb 2005.

  1. lascoiti

    lascoiti Guest

    Hola, hace unos meses me compre un BMW 325i cabrio de la caja E36, y desde hace un par de semanas cuando llego a la velocidad de 120 km/h el coche se empieza a calentar y tengo k reducir la velocidad y poner la calefaccion para k baje la aguja de la temperatura.
    Lo extraño es que si no supero esa velocidad mas o menos el coche no se calienta nada. Lo lleve a un mecanico el este lunes y me cambio el termostato porke me dijo que estaba roto y que probablemente fuera eso, tambien me dijo que habia visto que los manguitos tenian demasiada presion, durante la semana el coche ha ido bien pero ayer por la noche se me volvio a calentar al apretarle. Si me pudieras echar una mano se lo agradeceria mucho, un abrazo

    P.D.: la calefaccion no sale kon aire caliente solo frio no se si eso tendra algo k ver buneo muchas gracias
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Te muevo el post al foro E36, que es el foro adecuado para tu post ;)
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido lo primero

    Yo pregunto

    que aceite lleva y desde cuando

    y el radiador esta limpio tanto interior como exteriormente

    si te han cambiado el termostato por que no te miraron la bomba del agua…cuantos Km tiene el beme

    te han comprobado que el electro-ventilador entra cuando el motor sube de Tª



    Lo mas probable es que la bomba del agua la tengas que cambiar.
     
  4. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Purga el circuito.
    Probabeblente lo ten gas mal purgao
     

Compartir esta página