Problemon RadioCD Professional.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Edu90, 24 May 2005.

  1. Edu90

    Edu90 Guest

    Hola, me llamo Edu y tengo un problema con la radiocd Professional del e90. Os pongo en situación, :cry: he desmontado la radio pq quiero montar el Parrot 3300 para ver el adaptador que me hacia falta para conectarlo al Parrot y al volverlo a conectar, la radio no se me eciende!! solo se iluminan los botones de color naranja y la entrada de cd, pero no se enciende, sabeis que puede pasar?? tengo que hacer algun reset para que vuelva a funcionar??

    Muchas gracias por todo.....
    Edu90
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola, revisa bien la instalacion y que no te hayas dejado nada suelto. Si todo esta en su sitio ha de funcionar.

    ¿EL parrot 3300 se puede instalar en un E90?

    Saludos y bienvenido al foro !! ;)
     
  3. Edu90

    Edu90 Guest

    Mañana lo revisare a ver pero yo diria que no me he dejado ninguno, he llamado al concecionario y me han comentado que lo que puedo probar es quitar durante 10 o 15 segundos un polo de la bateria para 'resetear' a ver si funciona....

    Mañana lo pruebo y os cuento a ver si funciona.... :eek:

    Muchas gracias por todo, por cierto si alguien quiere desmontar la radio del e90, simplemente ha de hacer palanca para sacar el climatizador y entonces vera 2 tornillos, solo tiene que sacarlos y la radio sale sola.
    Salu2.
    Edu90
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  5. Edu90

    Edu90 Guest

    Muchas gracias, por cierto, el coche va de vicio. :dan:

    Espero que lo de la radio sea algun cable que haga mal contacto... ](*,)

    Salu2.
    edu90
     
  6. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Otra cosa que puedes probar (que yo lo hacia cndo se me quedaba colgado el parrot y me bloqueaba la radio - quedaba encendida pero no me respondía ningun botón-) es quitar el fusible de la radio. En lo E46 está en la guantera.Buscalos, mira el número del fusible que sea de la radio, lo quitas y lo vuelves a poner. Es facil y puede que sea eso lo que te pase... vamos, casi seguro...
     
  7. Edu90

    Edu90 Guest

    Esta mañana he mirado los fusibles y el de la radio (el 40) estaba fundido, lo he cambiado y ya funciona, era el maldito fusible :ar: :ar: !!!

    Gracias a todos por vuestra ayuda :roll: .


    Salu2.
    Edu90.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    suele pasar, a mi tambien me ha pasado alguna vez, por tocar y tocar , fundirse un fusible y hasta las dos horas no darme cuenta de que eras eso :p

    Saludos y me alegro que te haya servido algo de ayuda el foro.
     

Compartir esta página