problemón ventana

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mutua, 18 Dic 2006.

  1. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    Pues he desmontado el panel de la puerta del conductor pk me iba mal el elevalunas, pensaba k era la guia pk me bajaba muy de lado, cabeceando hacia delante y resulta k estaba un patín suelto, lo he montado y seguia llendo mal, y fijandome he visto k lleva 2 patines y el otro le faltaba asi k he comprado los 2 nuevos y se los he puesto, resultado sigue llendo =, estoy desesperado,he visto k lleva un tornillo para regular y he probado en todas las posiciones, d k puede ser? a alguien le ha pasado? saludos
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Has montado bien el patin que va por la guia??? No me refiero a las piezas de plastico bancas sino al patin que va por un carril de arriba a abajo:cool:
     
  3. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    te refieres a la guia k va dd la cerradura? esa esta bien, aparte de esa lleva otra mas? gracias x responder
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente la luna no ha encajado bien en la guia delantera de la luna,(las mas cercana a las bisagras de la puerta) por lo que se clava e inclina.
     
  5. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    si en esa guia esta todo bien, lo k pasa k es komo si un patin no fuese bien o nose, mñn lo llevaré a la bmw k supongo k de esto sabrán, saludos
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Hay un patin metalico con 3 rodillos que debe ir por un riel de abajo a arriba. El cual rueda sobre un riel. Al menos en el coupe, supongo que en todos los modelos ira igual
     
  7. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    a mi me paso exactamente lo mismo.......y se me soluciono de la siguiente manera.......te lo resumo.....despues de luchar horas y dias lo que hice es poner el cristal en la guia estando arriba....solte el torillo(izq. abajo)...... y vaje el cristal.......estando abajo lo ajuste....y listo!!!!.a mi me paso asi..... ojala y te sirva......saludos
     
  8. cuanto tan salio las 2 piezas blancas esk yo el mio tambien lo tengo iwal i lo tengo blokeado, por cierto lo desmonte y provablemente sea la guia izquierda k tiene dos wevos encajarla
     
  9. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    es una putada de las grandes la verda y jode un webo, mñn con paciencia = me pongo,pk ayer casi le prendo fuego!!!!!muchas gracias x todo, y el tornillo no es mejor apretarlo estando arriba el cristal? asi subiria y bajaría bien,no? haber k pasa mñn sino paso de todo y al taller a dejar los cuartos!
     
  10. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    prueba de las dos maneras....arriba y abajo.....cuando lo tienia suelto el cristal empezo a funcionar bien y despues lo ajuste .......lo mio mas que tecnica fue suerte.....saludos
     
  11. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    me pondré en breves, yo probe estando abajo y subia muy mal, aora probaré esde arriba, ya os contaré,saludos
     
  12. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    malas noticias he intentado hacer eso, x lo cual tenia k kitar los patines nuevos k estaban en los brazos y nanai d la china, kite uno y me lo cargué y el otro no soy capaz, lo llevaré a la bmw k la tengo cerca y aunk sea k me lo kiten y me digan, saludos os mantendré informados
     
  13. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    MUCHAS GRACIAS A TODOS, esta arreglado al final en la bmw no podian vermelo pero me sacaron un patin k staba atascado y monte todo como m dijeron con la ventana subida y mano de santo, muuuuuuuuuuuuuuchas gracias
     
  14. el cuadraillo de plastico... cuanto valeeeE??
     
  15. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    pues x los 2 patines he pagado casi 5€ y uno me lo hecargado jeje pero he puesto uno viejo k staba bien la brida del nuevo, saludos
     

Compartir esta página