problrmas con el marcador del nivel de gasolina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kelly320coupe, 2 May 2007.

  1. hola colegas nunca le habia notado nada hasta hace una semana, con medio deposito coji una rotonda un poco fuerte por no decir curzadillo y de repente me marco la reserba pense que seria unos minutos pero no se ha quedado en reserba hasta que ya e tenido que repostar por miedo a quedar tirado , bueno pues reposte y me marco bien, lleno. pero hoy me lo a echo otra vez. salgo del trabajo y tengo varias rotondas hoy no e entrado nada fuerte mas, bien despacio y al respostar pues e llenado el deposito a tope y la aguja se a quedado en la mitad y no a subido en 30 min que es hasta que e aparcado y no se me da que se quedara hay ,hasta que baje a menos de la mitad ,
    que puede ser ?a alguien le a pasado? ayuda.
     
  2. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola tienes un problema de aforador ademas seguro q es el derecho!!los aforadores los encontraras debajo del asiento trasero debajo de dos tapas!!mirate los bricos xq creo q tienes el brico perfecto para tu averia por ahi!!suerte y q lo soluciones rapido!!
     
  3. alguien tiene localizado el brico de como repara el aforador , como se cual es el que tengo estropeado, si el derecho o el izquierdo,cuanto me puede salir la broma en el conce?
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mira en el archivo :wink:
     
  5. gracias a todos , estoy echandole un vistazo al brico.
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

  7. lasao

    lasao Guest

    vale el aforador de coalquiera e 36.??'?? pq me parece que lo intentare buscar en desguace.
     
  8. lasao

    lasao Guest

    gracias nestor
     
  9. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Yo encontre la bomba de gasolina completa aqui en desguaces La Torre,sale por unos 60€(la bomba)
     
  10. vale el aforador de coalquiera e 36.??'?? pq me parece que lo intentare buscar en desguace
     

Compartir esta página