Producción / fabricación 318

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Hugo318i, 6 Jun 2007.

  1. Hugo318i

    Hugo318i Guest

    Hola, hoy me han dicho que ya esta en 190, que quiere decir, cuantos codigos/procesos faltan. Aprox me han dicho que la ultima de este mes...pero me gustaria saber vuestra opinion y que proceso estoy con el 190....Gracias
    ya falta menos :biglaugh::mad::biglaugh::mad:
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    en el proceso, voy al banco y preparo el dinero.......:Randy-git::Randy-git::Randy-git::LOL::LOL:

    pd : si no me equivoco en transporte a "casa"
     
  3. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    190 es transporte internacional, es decir desde Alemania a la campoa de Francia. Calcula aprox 3 semanas desde el 190.
     
  4. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    • 190 - transporte internacional. El coche se transporta en tren desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar bastante del orden de 1 semana o mas.
    • 193 - transporte. El coche ha llegado a Rivesaltes y estara listo para subirlo al camion cuando se de la orden desde la campa de Francia. Aunque el coche llegue temprano tiene que hacer cola, o sea que pude estar del orden de 1 semana en el estatus 193.
    • 195 - transporte. El coche esta subido al camion. Ese dia o maximo el dia siguiente llega a su destino salvo problema del camion.
    • 292 - concesionario. El coche ha llegado a la concesion y en unos dias estara matriculado, con pre entrega y listo para el cliente.
    estos estatus los tienen en todos los concesionarios, se llama Online Ordering.
     
  5. Hugo318i

    Hugo318i Guest

    Muchas gracias, que ganas, menos mal que ya falta "poco" jejeje, ya pondre fotos cuando lo tenga en mis manos. Adiós y gracias
     
  6. ERICL

    ERICL Guest

    JO Albelda ...estàs puestisimo...que pena no haberte conocido cuando estaba esperando el mio...me hubieras evitado un montòn de nervios..:yes:
     
  7. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    No quiero desanimarte pero yo he estado con codigo 190 desde el pasado 24 de Mayo y hoy 7 de julio se me ha puesto en 193 es decir que ya esta en la campa. Animo :wink:
     

Compartir esta página