Sus estimaciones iniciales eran de fabricar 25.000 al año pero se han ido a 40.000 anuales (2.004) el mercado Norteamericano consume el 40% de la producción
la sorpresa ha sido europa, donde los suv diesel dominaban el mercado. la verdad es que el cayenne se lo compra la gente que quiere un porsche 4 plazas. yo supongo que el panamera saciara las necesidades de toda esta gente. ah y me olvidaba, los soplap*llas tambien son buenos compradores
Es lo que ha salvado a Porsche, de modo que lo compre quien lo compre, bienvenido es, y por muchos años.
Efectivamente.... y se ve venir otro repunte más con el 997..... se está vendiendo muy bien, cosa que no pasaba tanto con el 996...... y eso se nota. Por cierto, ya he visto información del 911 carrera 4s.... será 44 mm más ancho detrás, exactamente la misma estética que el carrera (no como en el 993 que era acabado turbo). como curiosidad qdecir que el nombre comercial en Europa en 911 (997) Carrera 4s y que en los EEUU es sólo 997 Carrera 4s..... según parece, poner 911 les recuerda el atentado, dicen los de marketing de Porsche.