Producto de limpieza para Negro Metalizado

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por cslm3, 30 Jun 2007.

  1. cslm3

    cslm3 Guest

    Hola:
    Me gustaría saber que tengo que comprar para limpiar perfectamente el exterior del coche, (negro metalizado de BMW) y las ruedas
    El interior ya está limpito. También me gustaría saber que tengo que usar para limpiar la carcasa que protege el motor.
    Salu2
     
  2. cslm3

    cslm3 Guest

    me podeís hacer una lista de que tengo que comprar, para llantas, mosquitos, balletas y todo?
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    para los plasticos del motor y plasticos exteriores e interiores el poorboys trim restorer va muy bien, dura bastante ademas. Bayetas pues un par de ellas, una WW de secado y un par de ellas mas finas para acabado y retirada y aplicacion de productos.

    Tu coche al ser negro le vendria de perlas una buena cera de carnauba, la poorboys nattys sale muy bien de precio, la p21s o la dp max wax tambien son grandes elecciones, y un par de aplicadores de mf o de poliespuma para aplicar la cera.
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    y para las llantas, mejor que un limpiallantas, gastate el dinero en un buen sellante, crea una pelicula sobre la llanta y repele polvo de los frenos, agua, suciedad y demas. Yo uso el dp wheel glaze y funciona muy bien, poorboys wheel sealant es otro de ellos
     
  5. Migu

    Migu Guest

    Hombre si estan muy sucas, un limpiallantas te puede hacer falta.
    Para limpiar el exterior, pues un champu de calidad, guante de cordero o de microfibra, toalla WW de secado.
     
  6. cslm3

    cslm3 Guest

    mañana me pasaré por aqua auto spa
    salu2
     
  7. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Yo utilizo todo esto:

    [​IMG]

    De izquierda a derecha fila de arriba: limpia llantas, limpia salpicadero, limpieza interior en general, champú y quita mosquitos.
    En la fila de abajo tenemos una bayeta de microfibra para interior, un pincel para las tomas de aire, cepillo para limpiar las llantas por dentro, guante de pelo de cordero, cepillo grande para limpiar los brazos de las llantas y toalla WW de microfibras para el secado.

    Y eso es todo, solo falta el cubo y la aspiradora.
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te recomiendo estos productos de bMW:
    - Champú ref. 83120004826
    - Cera restauradora ref. 83129408528

    Para la carcasa del motor, usa la emulsión para plñasticos ref, 83129407769
     
  9. cslm3

    cslm3 Guest

    mare miaaaa
     

Compartir esta página