producto para abrillantar los neumaticos, si o no?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por {FliTteR}, 23 Ago 2007.

  1. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    hola...

    a ver si me responde branquias ;)

    me paso todo el dia en conce en conce.. y cuadno veo mi coche.. con esas ruedas.. enormes pero que no brillan ni nada...
    hace tiempo pregunte en el elma por ello, y me dijo el chico que no era recomendable, que en una curva podia ir me a tomar por el c*...
    y no lo compre
    hoy me han dado vinilo de este para que brillen.. pero que me decis...

    llevo las 225/40/18 en todas... darlo a las gomas pero con cuidado... o no echarlo.

    el qu eme lo ha dado dice que si lo echo un poquito en el salpicadero queda superreluciente. que me decis al respecto? no se quedara toda la mierda pegada luego?
    tampoco me gusta mucho que brille.. prefiero mate, pero no se... lo mismo para probar...

    ventajas? inconvenientes?
    alguien que lo eche?
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ventajas, croe que es puramente estética, inconvenientes? Siempre y cuando no le eches en el flanco de rodadura no creo que tengas ninguno (;
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ventajas estetica
    inconvenientes como te dice jato mientras no echas en el flaco de rodadura no pasa nada,yo le recomende el de la marca de meguiars a un forero y creo q esta muy contento con el ademas de q huele muy bien
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba el de 1Z en espuma... rapido, limpio y con resultado increible :) y algo duraredo tb...
     
  5. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Olvídate del vinilo para las gomas,es demasiado abrasivo y las puede cuartear. Utiliza el producto de Meguiars,el High endurance gloss o el Hot Shine,también la espuma de 1Z va bien.

    El acabado de un coche con las ruedas sin brillo a aplicarle alguno de estos productos dista mucho.

    Saludos
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    ese es el q digo yo
     
  7. aburre

    aburre En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    .........YO ANTES DE COMPRARME EL BMW TENIA UN RENAULT LAGUNA RXE....TODA LA VIDA (12AÑOS) LE DI CON CARAMBA QUE COMPRABA EN EL CENTRO COMERCIAL, NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS DE CUARTEADO DE NEUMATICOS NI NADA POR EL ESTILO...AUN HOY SE LO SIGO ECHANDO AL BMW Y QUEDAN SUPERLINDAS....OTRA COSA MAS.....SUELO VAPORIZARLAS ANTES DE LAVAR LAS LLANTAS A PRESION CON UN POQUITO DE KH7....Y TAMBIEN VA DE CINE AUNQUE TAMBIEN ES UN POCO CARO...CASI 3 EUROS Y DURA POCO, EN EL CENTRO COMERCIAL ALCAMPO, HAY UN PRODUCTO QUE ES DE LA MARCHA DE LA CASA.(auchan) Y SI MIRAIS LA COMPOSICION ES LA MISMA QUE EL KH7...Y SOLO CUESTA POCO MAS DE UN EURO.....YO LOS HE PROBADO Y ES EL MISMO PRODUCTO.....:wink:
     
  8. migui320

    migui320 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valdoviño
    yo utilizo la espuma de 1Z. despues de lavar el coche y llantas, se le ecga a todo el dorde de la goma una buena cantidad de espuma, se deja secar sola , y queda de vicio. como los de esposicion. una maavilla. y lo de que no agarre en una curva que es un poco exagerado, ya que de la misma manera al ir andando ese producto se va quitando de las ruedas,me refiero por la parte de rodadura
     
  9. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Os vais a reir, pero a mi me funciona muy bien rociarlas con limpiasalpicaderos antes de lavarlas con la pistola a presión. Y creedme que el resultado es 100% optimo.
    Saludos :wink:
     
  10. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    osea q aces,primero le echas el limpiasalpicaderos y luego lo lavas a presion
     
  11. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    es de la marca autoglim.. lo usan en todos los conces.. no creo q sea malo..
    y para le salpicadero? que me decis?
     
  12. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Asi es bmwbilbao, compro cada 3 meses o asi un bote de estos alargados de 500ml, y cada vez que lo llevo a lavar con agua a presión se lo pongo en el perfil de las ruedas, de tal forma que al ser graso, se adhiere a la goma y repele la suciedad un tiempo, además al lavarlo no quedan restos en la carocería y segun van secando las ruedas (tardan un poco mas de lo normal) les queda ese brillo tan caracteristico de recien lavadas y dura tranquilamente un par de depósitos de mi 325ci (900-1000Km), es más el polvillo de las pastillas de freno se me va adheriendo a la llanta, y las ruedas en cambio permancecen mucho mas tiempo.
    Os aconsejo que lo probeis, ahorrareis mucho dinero y los resultados serán similares, espero vuestras opiniones si al final lo probais.
    Saludos:wink:
     
  13. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    pero vamos a ver,eso como se utiliza? es en spray o liquido?
    pulverizas,lavas con agua a presion y listo?
     
  14. guissona

    guissona Guest

    Un consejo prueba el limpiador de neumaticos de Berner es fabuloso yo lo uso es fabuloso lo echas y sin hacer nada de nada cuando se seca te quedan impecables y no coges ni un trapo y ningun problema de agarre.S2
     
  15. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Si el tipico spray con forma de cilindro que hay en las secciones de automovil normalmente de los centros comerciales y que se llama Limpiasalpicaderos.
    Saludos :wink:
     
  16. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    no me lo puedo creer,pues tengo un bote bien grande,mañana mismo pruebo,espero que brillen como los chorros del oro jejejejeje
    he escuchado tambien vaselina filante que venden en farmacias no se,mañana pruebo limpiasalpicaderos y con olor a limon ejejejejjeeje (es el que tengo)
     
  17. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Bua tio, eso es lo principal, que brillen bien, yo cada vez que lo lavo le paso la espuma por los lados.

    ¿Que es eso de que se te va el coche en una curva? :biglaugh: Si eso se aplica por los lados y no tiene nada que ver con la rodadura, aunque salpique bastante eso se va con el polvo al rodar.
     
  18. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    LIMPIASALPICADEROS ???!!!

    Ni se os ocurra !!! Vais a ver vuestras llantas con efecto carbono:biglaugh:
     
  19. MAKIN-ON

    MAKIN-ON Guest

    Una cosita con respecto al salpicadero,os recomiendo que no le déis con ninguno de estos productos os parecera una tonteria, pero tengo mucha relación el mundo de los chapistas y cada vez que han de pintar un capo, puerta, maletero, que el propietario le ha dado con estos productos para que brillen las gomas y salpicaderos, se encuentran con grandes problemas ya que les aperecen goterones, piel de naranja, etc. en la pintura.

    El motivo no es otro que al ir evaporandose estos productos por el efecto del calor, las ceras, y demás productos químicos se adhieren a la pintura y provocan luego estos problemas al pintar las piezas.

    Perdon por el tocho.

    Salu2
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    PAso este post al foro de cuidados del automóvil, que se creó para tratar estos temas exactamente ;-)
     
  21. Pues Si Por Ahi Decian Limpia Salpicaderos, Que Yo Tambien Lo He Echado.... Tambien Le Duelo Echar Laca Del Pelo...os Lo Juro Y Queda De Muerte Parece Un Espejo¡¡¡¡¡¡
     
  22. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    La vaselina va muy bien, la he usado un par de veces (en las ruedas del coche malpensados) :LOL: y he obtenido buenos resultados, tanto por duración como por brillo. El bote vale unos 5€ creo recordar y viene 1 litro y con eso teneis.... para medio año por lo menos.
    La vaselina que compré no es líquida, es cremosa y se extiende de maravilla.
     
  23. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Ya me contarás como va esa prueba, saludos :wink:
     
  24. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    yo se lo he puesto en las mias y como te dicen mientras no lo pongas en la parte que hace contacto con la carretera no hay problema. por cierto gana mucho el neumatico,parece nuevo jeje.
     
  25. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un consejo..al salpicadeo nda que no sea un buen específico..en mi caso te recomiendo el spray para puesto de conducción de beme..y para las gomas sin duda vaselina en pasta..estoy supercontento con el efecto que queda.
     

Compartir esta página