Producto para el motor,para probar!! que pensais?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por peach, 28 Jul 2006.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    He leido diversas opiniones sobre productos como este,conoceis esta marca?lo he visto y es gelatinoso!!
    Estaba pensando en echarselo al coche pues me estaba consumiendo un litro cada 4000km con un 5w/40 :-s con 155.000km que tiene ,y le voy a cambiar aun 10w/40 y echarle el siguiente producto pues me dice el mecanico que le ira muy bien:tiene diversas propiedades al parecer que le vendra bien.Pensaba probar haber el resultado.Es en cada cambio o sea cada 7500km con el 10W/40 que le pondria.:roll:
    Que me decis de bueno y si hay algo malo tambien por favor!!!
    [​IMG][​IMG]
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pásate por el foro E-36 hay un post sobre aditivos de aceite. Yo antes de echarselo probaba a cambiarle el tipo de aceite como comentas a ver que tal y si no mejora pues le echaba el aditivo. Yo suelo poner FORTE que según tengo entendido es de los mejores.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ah pero no a mí coche. Lo suelo echar a vehículos cuando veo que no mejoran con el cambio de aceite y demás.
     
  4. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Yo, para mi compact uso Mobil 1 0W 40 y acostumbra a pedirme un litro cada 20.000Km mas o menos.
     
  5. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    bueno pero no es dañino no? es decir algo bueno hace no? :roll:
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo ya no sé qué pesar. Dicen que si llevan teflón (lo identificaras porque pone agitar bien antes de usar) suelen taponar las entradas de aceite. Leete el post en el foro e-36 es un tocho pero algo sacarás en claro. Yo primero provaría a cambiar el aceite y a ver que tal.
     
  7. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
  8. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Yo de aditivos en el aceite, me andaria muy al loro, primero haz lo que te dicen los compañeros, cambia de aceite y de marca primero...
    De una marca de aceite a otra tb puedes encontrar mucha diferencia en el consumo, apesar de ser de la misma densidad...
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese producto lo que hace es engordar el aceite,cosa poco recomendable en climas mas o menso frios,ya que el aceite mas denso en frio cuesta màs moverlo.

    Lo que si es posible que consigas es una reduccion del consumo.
     
  10. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    no por eso pensaba probarlo ahora que estamos en verano y aqui en las islas andamos por los 28ºC de media y no baja uno por las noches de 22ºC salvo que me vaya para el monte y me quede a dormir alli :descojon: que ya si baja un poquito pero nada mas de 11ºC.Bueno no se ya vere ,quizas lo pruebe que por una vez no pasara nada digo yo!!:roll:
    si lo engorda un poco quizas le venga bien,pues eso de que me como un litro cada menos de 4000km ,no se yo con un 5w/40 .Por eso subirle a un 10w/40 pero no se visto estos productos pues pense probar una vez a ver que tal.
     

Compartir esta página