Producto para la capota

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Grosse Fliegeruhr, 13 May 2006.

  1. Buenas:
    Creo haber leído que hay un producto para la capota que ayuda a "devolverle" su tono y aspecto original. Me podríais decir cuál es, y dónde comprarlo (en caso de que no fuera producto BMW)?
    Saludos.
     
  2. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Hay un post de branquias muy interesante en archivo

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=43912

    PARA EL CABRIO:

    *LIMPIADOR PARA LA CAPOTA: Elimina la suciedad difícil y protege los tejidos y la goma. No aplicar al sol.
    ref. 83 12 9 408 856.

    *LIMPIACRISTALES PARA LA LUNETA POSTERIOR DE CABRIO: Para limpiar y pulir la luna posterior de plástico del cabrio.
    ref. 81 22 9 407 565.

    *CUIDADO DE LA GOMA EN SPRAY: mantiene la elasticidad de las piezas de goma y las protege del envejecimiento, suciedad y heladas.
    ref. 82 14 9 400 195.

    *SET PARA EL CUIDADO DEL CABRIO Y EL Z3: set completo compuesto por champú,limpiador, solución impermeabilizadora para la capota, así como limpiacristales para la luna trasera.
    ref. 83 12 9 407 806.
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    el primero es para limpiarla, y luego hay que rociarla con un impregnante del que no te han puesto la referencia, cuesta unos 30 euros pero da para hacer dos litros de impregnante(yo he usado sólo un litro en dos años).
    hace poco he comprado otro para probar, se llama canvas o algo así y lo encontré en una web "del detalle". no se si era canvas renovo, la direccion es esta, hay cosas guay. este impregnante es similar al de bmw en precio y acabado pero tiene mucha menos cantidad, compra el de bmw. ambos tienen proteccion ultravioleta. http://www.alojadodetalhe.com/index.php?main_page=index&cPath=1_24&%20language=E
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y el limpiador de luneta posterior sólo tiene sentido en los Z3.... los 4 llevamos cristal... ;-) con desempañador y todo ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Los Z3 llevamos desempañadora rubia o morena,eso puedes elegir en opcion,que cuando hace falta nos desempaña lo que sea........:descojon: :descojon:
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Incluso las hay pelirrojas, pagando el correspondiente plus. :descojon: :descojon:
     
  7. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    eso eso ademas las pelirojas son impresionantes desempañando:descojon: :descojon: :descojon: ....pero claro ya en opcion.
     
  8. Gracias a todos:
    Mañana iré a comprar el impregnante a la BMW.
    ¿Se sabe finalmente si se puede aplicar mediante pulverizador? ¿Qué cantidad hay que usar en cada aplicación?
    Se supone que hay que utilizarlo inmediatamente despues de limpiar la capota, ¿verdad?
    Saludos.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo creo que no debes tener ningun problema por aplicarlo pulverizado.
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No te preocupes que todos los productos de Bmw traen un correcto manual de instrucciones muy precisas acerca de como utilizarlos en tropecientos idiomas.
    Ese concretamente creo recordar como dice markopolo que se diluye el envase en dos litros o dos litros y medio de agua, pero creo que con usar la mitad (para la mitad de disolución total) te llega, y luego hay que darlo con una esponja dejando que se impregne bien la capota.
    Te lo lees que viene bien detallado.
    Feliz curro...al final seguro que te va a compensar!
    Además en el fondo cuidar al niño siempre mola y te lo recompensa acrecentando su belleza
     
  11. Gracias a todos, a ver que tal me queda....
    Saludos.
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

    con ese nombre que tienes seguro que sabes aleman o ingles porque las intrucciones suelen venir en otros idiomas. con un botecito tienes para toda la vida útil del coche.
    yo como tengo una botella entera aun voy a probar a rellenar un vaporizador con impregnante a ver si se aplica mejor que con la esponjita, que lo pones todo hecho un cristo , acabas derrochando la mitad y además no lo aplicas tan uniformemente. hay que inventar algo. si el invento me sale bien lo daría después de lavar el coche con las lanzas,
     
  13. Markopolo...las apariencias engañan (lo digo por mi nombre je je je)...
    Pero digamos que ingles como para manejarme con instrucciones ya sé.
    Haré la prueba con el vaporizador, y despues pasar la esponja....y si falla, pues todo el proceso con esponja.
    Muchas gracias.
    Saludos.
     

Compartir esta página