Producto para limpiar cuero beige

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por rdmyul, 20 Ene 2008.

  1. rdmyul

    rdmyul Guest

    Cual es el mejor producto para limpiar cuero beige?
     
  2. petrolero

    petrolero Guest

    +1 yo tambien lo llevo beige y con los vaqueros ya se esta poniendo medio azulillo a ver si alguien nos da luz
     
  3. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Hay tantas marcas como buenos productos.Es imposible decir cual esel mejor.Lo que a mi me gusta,a lo mejor a ti te gusta menos.Existen por aqui muchos post sobre ese temas;mira un poco por el foro,seguro que te ayuda a hacerte una idea.
    Un saludo
     
  4. speedman

    speedman

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    Los productos para el cuero de BMW van muy bién, tanto para limpiar como para nutrir y dejan un olor muy agradable en el habitáculo.
     
  5. petrolero

    petrolero Guest

    Y las toallitas de culo de niño no las habeis usado??
     
  6. yitan

    yitan En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    SEVILLA

    Hola yo tambien tengo cuero beige y lo que yo utilizo es el duo de duragloss (limpiador y acondicionador para nutrir) estos productos van de maravilla y dejan un suave olor a cuero nuevo, pero como dice el compi orbea para gusto los colores por el foro veras muchas opiniones y productos. Salu2:finga:
     
  7. speedman

    speedman

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    Tu mismo lo has dicho, "toallitas para el culo". La piel del bebé es piel viva y la de los asientos no. A cada cosa lo suyo. Aunque para una manchita puntual si valdría, pero no para limpiar toda la tapicería. Es mi opinión.
     
  8. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, yo también tengo cuero beige y con los productos de BMW queda muy bien, la verdad es que no he probado otros !!!

    :dan:
     
  9. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    hablad con Tapicero que el tiene que recomendaros un producto que va de coña...
     
  10. Alvipas

    Alvipas Guest

    a mi Tapicero me mando don botecitos uno de leche limpiador y otro de loccion protectora UV y la verdad que es impresionante yo use alguna vez los de bmw y estos no tienen ni comparacion.

    Tenia el cuero de mis asientos liso y brillante y estos productos le devolvieron su textura y su tonalidad mate como dios manda.No huele a nada pero yo prefiero que no huela a nada y los deje como una patena que que huela a cuero recien puesto y que no lo deje como estos productos.

    Un 10 para Coloulock y un 10 para Tapicero!!!
     
  11. PAKX5

    PAKX5 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    A CORUÑA

    Podrías decirnos el nombre del producto por si lo pudiesemos comprar en algun sitio.
    Es que el cuero gris también se las trae.......
     
  12. petrolero

    petrolero Guest

    Eso eso tapicero muesssssssssssstrate, dinos el nombre de esos productos o donde hay que comprarlos

    Gracias por adelantado
     
  13. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Los productos son de la marca colourlock y te los puede vender el sin problema.De paso sea dicho,son productos muy buenos.
    Un saludo
     
  14. Tapicería Zabala

    Tapicería Zabala Guest

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    palencia
    Como ha dicho orbea la marca es colourlock, es una empresa alemana que distribuye para todo el mundo, tienen tanto limpiadores, hidratantes, tintes,....... sobre todo relacionado con el tema de restauracion del cuero.

    Yo de los puedo facilidar si quieres, ahora mismo en españa somos pocos los que lo vendamos y trabajemos con ellos.

    Hay que decir que el limpiador y protector de bmw lo fabrica colourlock pero es mas suave.
     
  15. Alvipas

    Alvipas Guest


    El mismo es distribuidor me llego en 1 dia y todo perfecto y detallista como dios manda 100% Recomendable y de fiar!
     
  16. loren sev

    loren sev En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    Aunque Penseis Q Es Una Locuras Yo Lo Limpio Con Agerul Quita Grasa Y Luego Hecho Nivea De La Lata Azul De Toda La Vida Quedaras Alucinado
     
  17. chess

    chess Guest

    Hola, si puedes conseguir el limpiador Zoom de Amway, es genial limpia la piel de color y n la despinta, o si no lo consigues busca productos de limpieza que contengan el agente 2butoxietanol, el agente desengrasante y limpiador clave., Suerte
     
  18. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Cuanto cuestan el limpiador?
     
  19. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Dentro de un tiempo a ver quien es el que se queda alucinao.Lee un poco por aqui y veras las opiniones sobre la Nive.Un saludo
     
  20. sergio123

    sergio123 Guest

    y algun producto para limpiar las alfonbrillas beig ? q no veas como se ponen.
     
  21. bip-bip

    bip-bip En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al Sur
    APC de Lacquer va muy bien para las alfombrillas beige.
     
  22. bip-bip

    bip-bip En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al Sur
    Yo tambien uso Duragloss y los asientos se quedan nuevos. Quita el azul de los vaqueros de maravilla. Pones el limpiador, frotas con un cepillo suave y retiras con una MF, das la crema con la mano, dejas actuar unos minutos, retiras con una MF y tachan, fliplas.
     
  23. sergio123

    sergio123 Guest

    Alguna tienda o algun sitio conocida para poder ir a comprarlo? xq x internet me tardara mucho y me gustaria mañana ir a limpiarlas .
     
  24. rubio369

    rubio369 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON
  25. sergio123

    sergio123 Guest

    rubio ese sitio no lo conozco , :descojon:
     
  26. bip-bip

    bip-bip En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al Sur
    Hola Loren, yo no seguiria haciendolo así, porque al final te terminaras cargando la piel. La crema nivea es para pieles vivas que la absorven, cosa que no hace la piel de tu coche. Lo mejor es usar productos especificos que no son caros y te dan garantias.
     
  27. yo tengo el cuero beige y los productos de bmw para cuero quedan de miedo
     
  28. Figura84

    Figura84 Guest


    +9999999

    Toy buscando pero spy un poco torpe y no encuentro nada[-X
     
  29. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo tengo cuero beige también y de un añito aquí vengo usando el tratamiento de Zaino, primero el limpiador y luego el acondicionador, y realmente da olor duradero a cuero nuevo, muy suave.
     
  30. josu_rubi

    josu_rubi Guest

    hola !!
    yo soy mecanico y un proveedor me dio a probar unas toallitas para la limpieza de la piel o polipiel. puesto que no queria arriesgarme con el coche del cliente lo prové en el sofa de casa que ya le tocaba, jajaja
    la verdad es que mi mujer esta encantada ya que tiene tambien tenemos piel girada.

    si teneis algun conocido en talleres, que se lo pida al representante de berner.

    no son baratas pero es lo mejor que he provado y esto de momento es lo mejor.
     

Compartir esta página