Productos BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mistermancuernas, 30 Abr 2005.

  1. Estoy planteandome el comprar varios productos de limpieza y mantenimiento para mi coche y mi duda es si mereze la pena comprar marca BMW (En movilnorte), ó cualquier otra marca me hace el mismo papel y de esa forma me ahorro alguna pasta.

    A ver si alguien ha gastado estos u otros productos y me aconseja.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


  3. Haz caso a Julio que ha utilizado todos además ...jeje.
     
  4. daphisto

    daphisto Guest

    Buenas!!

    Te comento mi experiencia personal, tengo la tapiceria de cuero beige, y uso el coche a diario y bastantes Kms, le aplico los producto BMW de limpieza cada 3 meses mas o menos y queda como nuevo, ademas pide precio en movilnorte, a mi me parecieron a un precio razonable. No lo dudes



    Saludos!!
     
  5. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Julio es todo un "pofezional" en la materia. Yo le he hecho caso y he rejuvenecido el cuerecito de mi coche.
     
  6. Mu bueno Branquias , hay tanto que ya no se que comprar.

    Alguien me sabria decir para que es y para que es ese barniz para los cristales?

    -De momento mi motor esta limpio, ¿Me recomendais que utilice ese barniz spray para proteger el motor?

    No hay nada mejor que llevar el BM limpio, no se que me da que sucio pierde mucho.
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El barniz para los cristales, no es tal realmente..se echa en el recipiente de lavado y da un brillo más tipo bronce...pero vamos que es un ajaboncillo especial sin más..

    Para proteger el motor te recomiendo mejor la ref. 81 22 9 400 711.

    Aunque un truco muy bueno para que el motor tenga ese tono característico brillante de nuevo...cuando laves el motor..sin secarlo pulveriza cualquier abrillantador de gomas sin quitar las gotas de agua,...te sorprenderá el efecto al secarse..
     
  8. Como me recomiendas que lave el motor? De momento no es que lo necesite pero tengo verdadera obsesion por su limpieza.

    Que ref. tiene el abrillantador de gomas?
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lava el motor en los lavaderos a presión...una vez cada dos meses es suficiente, sin acercar el chorro mucho...queda muy bien.(si tienes alarma no original la tapas con una bolsa)

    Para esas gomas aplicale el spray de silicona ref. 83129407847.
     
  10. Confio en ti que se que heres el D.Limpio del foro , pero si fuera por mi no me fiaria del sistema electrico.

    ¿Me quieres decir que va todo bien aislado?
     

Compartir esta página