productos interior

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por xraul, 6 Dic 2006.

  1. xraul

    xraul En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    que productos utilizais para el interior del e36 un abrillantador de plasticos mate o con brillo y de ser asi de que marca queda mejor y donde comprarlo gracias un saludo
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    El spray para cabinas de bmw y el limpiador de interiores también de bmw.
    Por cierto hecha un vistazo en el foro de limpieza ;-)
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    pasate por el foro de limpieza....pero te recomiendo el Spary de la cabina BMW, es una autentica maravilla.
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    en interior soolo uso producto sBMW..son de lo mejor..y huelen a melocoton....como el limpiainteriores y detergente BMW


    lso productos son bastante baratos...lo uniko ''caro'' son los productos para el cuero ;-)
     
  5. xraul

    xraul En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    efecto brillo o mate

    efecto brillo o mate para el salpicadero cual usais?
     
  6. 318ti

    318ti Guest

    Si te digo la verdad para el salpicadero no me gustna los sprays ni cosas de esas, lo limpio con agua con un poco de jabon neutro y quedan impecables, y para los asientos el limpiador de interiores de bmw que va de fábula...
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues mira el Spray para la Cabina de BMW deja el salpicadero con el brillo original del coche, ni ma sni menos.
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    creo q estas un poco equivocado con lo de los limpiasalpicadreos. Hay de todo, yo uso solamente el de BMW, porque el acabado es perfecto, ademas de dejar el brillo original, protege el plastico una barbaridad del sol y del polvo; de todas maneras si despues de lavar tu salpicadero le aplicas este spray vas a alucinar con tu coche, ademas dura, y dura y dura.
    aqui esta el resultado en mi coche:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. 318ti

    318ti Guest

    ¿pero luego cuando lo tocas no se te quedan las manos pegajosas ni nada, o un poco si?
    A mi es que no me gusta que el coche brille en demasia en los interiores ya que cuando pasa esto parecen coches de estos que tienen los compraventa para vender de segunda mano.

    Mira como va el mio y hace un mes que no se limpia o algo mas:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    en absoluto tiooo!! por eso me gusta tanto el Spray de BMW. No deja restos, no es pegajoso, se adhiere totalmente al plastico y lo deja como de fabrica. Ademas te deja el coche con olor a nuevo. No deja el salpicadero brillante como la mayoria de los productos q venden por ahi, sino mas bien mate, y dura una barbaridad. A mi tampoco me gusta el salpicadero brillante y plasticoso. Yo te recomiendo q despues de lavar con jabon como tu bien haces, apliques este spray, y te aseguro q seguiras usandolo:wink:. Visita el foro de limpieza y veras q lo q digo es cierto. Es uno de mis productos preferidos.
     
  11. 318ti

    318ti Guest

    Oido concina¡¡¡¡¡¡ Asi lo hare, las cosas qeu se dicen en el foro vana misa y mas con la demostracion qeu me has puesto de las fotos y viendo como llevas el coche por fuera (que envidia me das de como lo tienes de bien cabroncete)
    dime la referencia tio y asi voy sobre seguro...Gracias.
     
  12. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Probad a ponerle Caramba, el spray que se vende para muebles. Es un bote de color verde que se vende en muchos supermercados.

    Luego me contais. :rolleyes:


    .
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    Mira la refencia es la siguiente: 83120004069.....SPRAY PARA CABINA...............................6.74, . Los productos y su referencia vienen en un post fijo en el subforo de limpieza. El Spray cunde muchisimo. Despues de limpiar como habitualmente lo haces tu, dejas q se seque bien el salpicadero y aplicas el Spray con un paño y lo vas extendiendo por el salpicadero, puertas y demas zonas plasticas; despues con otro paño seco le das un repaso final... Es importante q eches el spary en el paño y no directamente, no por nada malo, sino porque asi es mas facil de aplicar y de dosificar el producto, ya q lo aprovechas mejor. Ya veras q resultado, de momento todo el mundo q lo ha usado le sigue siendo fiel:biggrin: , porque sera...:wink: aparte de dejar el salpicadero bonito, contribuye a prevenir q se estropeen los plasticos por el sol, el frio, la suciedad, manchas ectt. Lo q tu haces de lavarlo con agua y jabon esta muy bien, pero ademas de eso es conveniente aplicar un buen producto como el de BMW para darle un "aspecto bonito" pero mas importante aun para proteger. De todas meneras te recomiendo otros productos de BMW q estoy usando y q son una autentica maravilla: la emulsion para materiales plasticos (exterior), El champu + lava-encera BMW y la cera protectora de carnauba.
    [​IMG]
     
  14. 318ti

    318ti Guest

    YO de la bmw los productos que utilizo son la cera de carnauba tambien, limpia llantas que las deja nikel y tambien el jabon de limpiacristales que cuando lo echas huele genial dentro del coche.
    Gracias compañero...
     

Compartir esta página