productos limpieza de bmw

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por sacane1, 13 Dic 2006.

  1. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    estoy mirando en un catalogo los productos de limpieza de bmw, y quisiera saber que tal estan de calidad en general y sobretodo el gel de limpieza de llantas, el quita arañazos y el champu para coches.
    Tambien hay otros productos en el catalogo que me gustaria saber para que sirven y si son recomendables comprarlos como el pulimento de cristales, laca transparente para el motor, spray de silicona, o la cera express.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son de lo mejor que hay. muy buenos y fáciles de aplicar. hay un post fijado con las carcterísticas..leelo.
    saludos
     
  3. nihonto

    nihonto Guest

    nada que ver con los demas
    y el precio no esta mal
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ASÍ es.
     
  5. John HELMHOUT ARAN

    John HELMHOUT ARAN En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 330d 204cv
    Haz caso a los expertos Sacane1, yo estoy encantado con sus consejos y recomendaciones.

    Un saludo a tod@s!
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. Kike

    Kike Guest

    Yo, antes de conocer este foro pensaba que era el mejor limpiando mi coche.
    Ya, ya. Gracias a estos expertos he aprendido mucho. Hazles caso.
    Saludos


    Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
     
  8. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Como en cualquier marca hay cosas buenas y no tan buenas. El precio es otro factor a tener en cuenta, es decir calidad/precio. . En relación con lo que se encuentra por ahí (Aurgi, norauto,...) es mucho mejor. Yo tengo unos 12-14 productos que me regalaron para probar.

    No olvidemos que BMW no es fabricante de quimicos, sino que los encarga fabricar con su etiqueta.

    Algún dia, espero completar una lista con los fabricantes de los principales productos BMW. Algunos ya los tengo.:wink:
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    esa lista me interesa mucho aqua, nos adelantas algo? quien les hace el champu que huele tan bien?
     
  10. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    A mi tambien me interesa esa lista, creo que seria de gran utilidad para todos conocer el fabricante del producto y asi avalar todavia mas su calidad...:xray: :xray: :xray:
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como otros fabricantes,,, BMW tampoco fabrica llantas, ni alternadores, ni faros..etc...pues los productos de limpieza es lo mismo, y son plenamente BMW..a ver si ya dejamos de confundir a la gente ..eso sí cumplen con los standares de calidad que BMW exije.

    Son productos BMW, igual me da quien los fabrique, y los recomiendo al 100% tanto a usuarios de BMW como si son de otra marca, y toda la gama es buena no hay ninguno malo como a veces se quiere hacer creer, además los uso todos y se de lo que hablo, y no los comparo sólo con productos tipo Aurgui...no ...es que no admiten comparación..están al nivel al menos de muchos productos americanos que no conoce ni Dios..pero se nos dicen que son muy buenos...en fin habrá también de todo porque agunos no hay por donde cogerlos.

    Por cierto tb se pueden conseguir los productos beme en elrincondelautomovil.com
    saludos
     

  12. Creo que estas equivocado, aquí nadie dice o por lo menos yo que los productos de BMW sean malos lo que si se dice y con razón es que existe mundo más allá de los productos de BMW y por supuesto hay productos mucho mejores que los de BMW y creo que estarás de acuerdo conmigo. Que los hay perores de acuerdo pero también mejores:wink:
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues úsalos, repeto tu opinión, tampoco me referia a nadie en particular, y tú has entrado al final de post, no veo muy claro por qué te sientes aludido.

    Serenemonos en las opiniones..personalmente no suelo considerar si los demás están equivocados ó no en sus apreciaciones, puede resultar un comportamiento ciertamente osado, entiendo que a veces no estamos de acuerdo con otras opiniones...en todo caso se puede intentar debatirlas...pero juzgar como equivocado al otro...en fin no lo veo muy apropiado.

    Es mi opinión.

    saludos
     
  14. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Por clarificar lo que dije, que creo que está muy claro, pero bueno.

    1. Evidentemente el hecho de que BMW no fabrique sus productos de limpieza es lógico y normal, en términos de eficacia empresarial. Idem con Mercedes, Audi,.....

    2. Eso no significa de ninguna manera que sean malos. No tiene nada que ver. Muchas marcas no fabrican sus propios productos, eso no es ni bueno ni malo. Todo depende de qué productos deciden comprar y el margen que desean obtener con su venta. Evidentemente debe tener unos standares de calidad aconsejados por los fabricantes verdaderos.

    3. Insisto en que TODAS las marcas de llamadas "de calidad" tienen productos buenos y malos, por lo menos en mi opinión. De lo contrario, esa marca "buenínisima" coparía el mercado en poco años, y esto no sucede.

    4. Evidentemente los todos productos BMW se pueden aplicar a CUALQUIER coche de cualquier marca.

    5. Igual de evidente que lo anterior es, que cualquier otra marca de calidad se puede usar en coches marca BMW. :err:


    6. Modestamente creo que es un error pensar, que si tengo un mercedes, por ejemplo, sólo usaría productos de limpieza Mercedes. Usaría productos de calidad, sean de Mercedes o no. Otros piensan, coche americano, productos americanos,....uhmmm. No lo veo!! :cool:


    7. Respecto a productos americanos,.... pues podeis echar un vistazo a foros americanos del tipo www.autopia.org o www.detailcity.org/forums/ . Un coñazo que están en inglés, pero allí se discute de todo y ver otras opiniones puede ser útil. Recordemos que BMW y MB también son marcas Premium en EEUU. Marcas poco conocidas en España hoy, pero que serán habituales en algún tiempo.

    Aun recuerdo, ....esos visionarios....je, je..entre los que me encuentro, je, je:LOL: que decía hace años, ..." eso de Burger King y McDonals en España no tiene futuro". La clavé de lleno, juasss:LOL:


    Por poner un ejemplo, un producto BMW excelente "5 estrellas" es el polish de metales. Fundamentalmente se puede usar en los escapes y en cualquier acabado metálico (cromados, aluminio, inox...) de motos (BMW y otras marcas), etc... y los resultados son espectaculares. Además no huele a amoniaco/disolvente como algunos baratos de supermercado. Es una crema casi inodora.

    Perdonad por el tochazo:biggrin:
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Interesante aclaración, esperemos que no sean necesarias más.
    En todo caso reitero que dentro de los productos BMW no conozco ninguno malo, no se en otras marcas de coches..desde luego en BMW no me los he encontrado, y me refiero a su calidad no a que sean de BMW o no.
    saludos
     
  16. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo he probado los productos BMW y SONAX, y te puedo decir que respecto a ceras protectoras, las BMW son más baratas.

    Saludos
     
  17. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    yo no se cual será el fabricante de la cera protectora de bmw pero la de sonax parece exactamente igual, tanto en tacto como olor, y el envase tambien es muyyy parecido, solo cambia el tamaño
     
  18. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes toda la razón, yo he probado las dos y son idénticas (o eso creo), en el envase de BMW viene bastante más cantidad y cuesta 2 € menos :eek:
     
  19. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El envase coincide pero eso no quiere decir nada.
     
  20. maesal

    maesal Guest

    Para la inmensa mayoría, SÍ quiere decir y mucho :LOL:
     

Compartir esta página