Productos limpieza profesionales

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Davedsgarage, 1 Feb 2016.

  1. Davedsgarage

    Davedsgarage En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46
    Buenas tardes,soy nuevo en el foro desde hace una semana mas o menos,antes de nada agradecer el poder formar parte de esta comunidad de amantes de BMW.Despues de revisar los diferentes foros creo que puedo aportar cosejillos,truquillos y productos de limpieza de gran calidad para que podais dejar vuestras maquinas como cuando salieron del concesionario,decir que actualmente sigo dando servicio de limpieza y Detailing en mi local,si alguien necesita ayuda o consejo....en la medida de lo que pueda os ayudare.
     
    A Julio de la Iglesia le gusta esto.
  2. Pepe Cadiz

    Pepe Cadiz En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    bmw 320d e46
    Bueno se agradece ,. de hecho podrias si no te es molestia indicar a tu parecer cual es el mejor producto para cada cosa,(plasticos, llantas, cuero etc etc)
    Ah y gracias y bienvenido
     
  3. Davedsgarage

    Davedsgarage En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46
    Bueno..como comenté anteriormente me dedico a la restauración y limpieza de vehículos por lo que en el tema de productos..los que utilizo yo son profesionales (no comerciales) lo cual seguramente se hará complicado conseguirlos pero vamos,si me dejas que te de un consejo el peor producto del mundo es el Limpia salpicaderos en spray ese producto es el encargado de conseguir que los materiales brillen descomponiendolos,plasticos interiores que de descascarillan,plasticos pegajosos etc,etc,una buena desengrasada y coche nuevo.
     
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cuentanos mas please y muestra trabajos tuyos q eso nos gusta
     
  5. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    La mayoría de marcas de detail son profesionales, desde Meguiars a Scholl o 3M. Hay gamas destinadas al aficionado y otras al profesional. Por lo demás, bienvenido.
     
  6. Davedsgarage

    Davedsgarage En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46
    Pues......no estoy muy deacuerdo,esas son grandes marcas,en 12 años que llevo en esto,he probado un monton de producos y te aseguro que por precio y por calidad esas no estan entre mis marcas favoritas,no obstante.......para gustos colores.,yo tengo los mios propios que me van de muerte y a mis clientes les gusta mucho como les dejo los coches y si muchos de ellos recorren más de 30 kms para traerme el coche entiendo yo que mal no quedarán.
     
  7. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    No hablo de que te gusten mas o menos, solo de que dices que tu trabajas productos profesionales, y de que lo que usamos por aquí no lo es. Y to te digo que si que lo son, ni mas, ni menos. Y mucho menos menciono la manera que trabajas, ni que los productos que uses sean malos o buenos.
    Pero ya que mencionas el asunto, y que publicitas en tu negocio pulidos a 50€, creo que no hablamos de lo mismo.
    Suerte con el negocio
     
    A sergar le gusta esto.
  8. Davedsgarage

    Davedsgarage En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46
    Mira,soy nuevo en el foro y lo que menos quiero son movidas,solo permiteme que te aclare unos puntos
    1 En ningun sitio he dicho que los productos mencionados No son profesionales (Meguiars a Scholl o 3M),donde pone eso?
    2 Si escribí lo que me recriminas no era más que para ponerme a disposición de las personas que puedan necesitar ayuda o consejo de mis humildes 12 años de experiencia,nada más,no vendo nada no cobro nada simplente intento colaborar,punto.
    3 Cobrarías lo mismo por pulir un Smart,C2,Motocicleta,bicicleta que un serie 5,7,E,L,ML?? Pues lo mismo hago yo,por eso pone "DESDE 50€?
    4 Un humilde consejo es de....Lee bien y piensa antes de ofender
    5 Y último,no te haces una idea lo que el "Frikismo" hace gastar pasta,si algun dia necesitas algún consejo estaré encantado en ayudarte,eso si,humildad please.
    Mi gracias y si te puedo ayudar en algo mas...estaré encantado de hacerlo.
     
  9. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    No se donde te he ofendido... Mi humilde consejo es que leas tu bien.
    Por otro lado, encantado de que nos eches una mano con tus 12 años de experiencia.
    Y lo del frikismo, en fin, estas en un foro de bmw... Todos somos un poco frikis.
    Y si, me gasto pasta porque siempre busco lo mejor, ese es el principio del detailing, llegar a lo máximo posible. Pruebo productos de 2€ y de 500€, y luego valoro. Desde luego que lo más caro no es siempre lo mejor, aunque muchas veces es así.
    Y con la misma humildad que me ofreces tu ayuda, te ofrezco yo la mía, que también llevo unos años en esto, con multitud de horas de formación, con grandes profesionales del sector, reconocidos nacional e internacionalmente.
    Un saludo
     
  10. Davedsgarage

    Davedsgarage En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46
    Genial,aclarado el asunto me alegro topar con un compañero de oficio,mi intención como te comenté no era desprestigiar esos productos (dios me libre) Personalente no soy muy amigo de utilización de estos ya que dispongo de otros que me resultan más "efectivos" para el tipo de servicios que yo ofrezco,razón tienes cuando comentas que los productos más caros no siempre tienen que ser los más buenos (algunas veces si),obviamente tu y yo sabemos que hay productos que hacen que nosotros "trabajemos" y los clientes flipan cuando los ponen y con el tiempo.....-¿Cuanto vale que me repares lo de los botones,esque se desconcha! o...esque el techo se me despega, en fin que mi intención no es más que la de ayudar,porsupuesto que si en algo puedo ayudarte.... cuenta conmigo. Salu2
     
  11. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Ok, un saludo, nos vemos por el foro
     
  12. Pepe Cadiz

    Pepe Cadiz En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    bmw 320d e46
    Pues ahora que ya lo habéis aclarado podemos retomar el tema please, Gracias de antemano
     

Compartir esta página