Duda productos Sanmarino

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Jose16v, 8 May 2015.

  1. Jose16v

    Jose16v En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    530 e39
    Queria consultaros, he estado buscando un limpiaparabrisas concentrado y tope con esta web, los precios estan muy interesantes, ademas en mi ultimo lavado se me acabo el acondicionador de cuero meguiars, y mirando encontre estos dos productos



    como es logico, uno limpia concentrado para el deposito de intensivo, y el otro para sustituir el acondicionador del cuero, imagino que a este precio no seran maravillas o quizas si, queria saber si alguien los probo, o sabe de opiniones


    Gracias
     
    Última edición por un moderador: 11 May 2015
  2. Sergio Rodriguez

    Sergio Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    La Línea de la Concepción
    Modelo:
    320d e90 PRE
    A ver si alguien los conoce la verdad que si son buenos prefiero dejarme el dinero en productos españoles que extranjeros
     
    A Jose16v y sergar les gusta esto.
  3. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Precisamente por eso estoy yo comprando ahora productos de sisbrill...son bbb y encima españoles.

    Sin embargo, he de decir que de esta marca en cuestión ( sanmarino) se ha hablado en foros específicos de detail y no salían muy bien parados si los comparamos con productos como los fabricados como Carpro,zaino etc...los que los habian probado decian que eran una gama muy simple...de andar por casa vaya.

    Sisbill por ejemplo, creo que son mejores, o eso dicen, porque yo solo les he comprado APC y limpiacristales... productos muy basicos, mas adelante les comprare alguna otra cosilla a ver.

    Yo es que soy en algunas cosas inamovible...el limpiallantas el bilberry de valetpro si o si...para el cuero raceglaze o leathermagic...protector de plasticos Perl de carpro...sellante o booster el reload...interiores con supremeshine...

    Lo unico que voy cambiando es el QD, limpiacristales, champu y poco mas .
     
    Última edición: 10 May 2015
    A Jose16v le gusta esto.
  4. Jose16v

    Jose16v En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    530 e39
    no hay mas respuestas??
    yo me interesaria la respuesta del rejubenecedor de cuero, por el momento el resto de productos que tengo estan al 80% y no necesito ninguno
     
  5. e46adictouring

    e46adictouring En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    320 d touring
    resubo el tema, próximamente quiero limpiar a fondo la tapicería de cuero del mio, alguien a usado el kit limpieza de cuero de la marca Sanmarino
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Teniendo en cuenta que tienes un 220i y que la serie 2 no lleva ni 2 años en el mercado, muy "tocado" no tendrías el cuero, ¿no? :)
     
    Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
  7. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta:
    4.532
    Ubicación:
    Málaga
    Para mi, el que alguien se registre solo para alabar el producto en su único mensaje, es razón suficiente para evitarlo.
     
    A whitesnake le gusta esto.
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues ahora que lo dices... cada uno que piense lo que quiera :)
     
  9. Safi

    Safi En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    250
    Ubicación:
    Valencia
    Son productos de lavadero, no detailing. Habrá diferencia..
     
  10. e46adictouring

    e46adictouring En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    320 d touring
    Bueno voy a dar mi opinión sobre estos productos ya que compre unos cuantos:
    el limpiador de cuero, me a gustado quita bien el polvo y la suciedad aunque dos manchas que tenían los asientos no he sido capaz de quitarlas incluso insistiendo en la zona, el hidratador de cuero me a parecido pobre en resultados, te hidrata el cuero pero a los dos días ya esta reseco como antes y no lleva tinte como me pensaba es decir, solo aumenta el brillo del cuero, yo quería conseguir un poco de intensidad en el color.
    el limpiador de salpicaderos, este es el producto que mas me ha gustado deja los plásticos con un color y textura buenísimos ademas deja un olor a vainilla muy chulo y por ultimo el limpiador de tapicerías me ha parecido muy muy pobre en resultados no limpia apenas nada, y ya no digo limpiar en profundidad... he usado otras veces jabón y agua caliente en pulverizador y queda mucho mejor.
    Espero que le sirva a alguien.
     

Compartir esta página