productos winns

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por reiul, 17 Jun 2005.

  1. reiul

    reiul Guest

    alguin podría decirme si funcionan los productos esos para mejorar el rendimiento del motor,reducir el consumo,limpia inyectores,etc... q tiene p.ej la marca winns.pq estoy por probarlo ya q en algunos foros he visto hablar bien de ellos.
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues no se, seguro que mal no le hacen al motor, otra cosa será que le hagan bien... biggrin Yo le eché precisamente la semana pasada, y por primera vez en los dos años y 65000km del coche, un limpia inyectores de esa marca que costaba 18 aurelios, es todo lo que te puedo decir; bueno, y que no he notado nada biggrin ;-)
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno...¿antes de echarlo habías notado algún problema, o ha sido preventiva la cosa? Yo la verdad dudo bastante también de que tengan algún efecto positivo o de que, en caso de tenerlo, se vaya a apreciar (no al menos en forma de incremento de prestaciones o gran diferencia de suavidad del motor o similares) :-k
     
  4. reiul

    reiul Guest

    no,es simplemente por prevención y por probar a ver q tal va.
     
  5. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Por experiencia he creído notar una levíiiiiiiiiiiiisima mejoría durante el tiempo que te dura la gasolina que tratas. Después todo igual. Si hay que limpiar inyectores, lo mejor es la limpieza de verdad.
     
  6. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    yo te puedo decir que el de la marca winns, y marcas conocidas, mal no le hace al motor. por aki comentan que ahi uno que es bastante bueno, que es el que usan los mecanicos, creo que se llamaba "forte" no te lo puedo asegurar, pero no es muy facil de encontrar.
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    forte, slick50, etc etc...
    umm... seguramente si no tienes los inyectores sucios... no lo tendrias de notar.. Por el contrario, seguramente notes una ligera mejora.
     

Compartir esta página