Profesion y Edad Eochentaycieteros

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pundershaw, 26 Mar 2005.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    d@MLOW que anticuao que estas si el Derecho Natural es del plan mas antiguo que existió
    yo soy licenciao del 1993 y ya no lo haciamos ( en la UAB en la Central si) y haciamos filosofia del derecho
    Lo que no entieno son los nuevos planes: Si con cinco años era justo con cuatroooooo
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Por si no os habiais dado cuenta sois unas marujas lagavir no les mandes el mp.

    El que quiera saberlo que vaya a ala caracolada si es que la tortuga de punder la hace algun dia :mus-
     
  3. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    Pos yo 39 años e industrial

    Para los informáticos que machacan las amistades que se pasen al Mac pero de verdad no como excusa, que el guindons solo da problemas, que conste que de informática sólo soy usuario, jejeje

    salu2 a to2
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Por mi encantado, que mas quisiera, pero a mi me da comer Microsoft....
     
  5. valenciano, de 19 años recien cumpliditos (4 d marzo) y estudiante de arquitectura...
    amante del automovilismo y el futbol, mas concretamnt del VALENCIA CF y BMW, dos pilares d mi vida jajaja

    "¿Te gusta conducir? Nuevo BMW serie1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
     
  6. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    27 años..... Streaper!!,:moon: :mus- si no de donde iba a sacar para pagar mi Serie 1.

    Saludos a todos....

    P.D. sorry chicos,pr ando liadísimo.... Punder & Cia, los Caracolitos, en cuanto querais.!!!

    Un abrazote
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    En mi plan se llamaba Teoria del Derecho.. pero F.Galiano decia que seria mas justo llamar a la asignatura derecho nmatural... jejejeje.... El plan de 4 años lo quitaron en el Ceu yo soy la ultima promocion... era matador.. eso si ... yo termine en 4 años como un campeon... jejejeje
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Catalán 18 años... vivir de los padres hasta que pueda vivir de los hijos... :D:D
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues el Sr. Galiano era un nostalgico porque de derecho natural pasoa ser teoria del derecho ( en primero) y filosofia deld erecho ( en segundo)
    Por otro lado, llamando la asignatura Derecho natural, suprimes, marginas o eliminas a los Iuspositivistas no es asi querido amigo lagavir?
     
  10. nannuck

    nannuck Guest

    futuro propietario de un 118D (se me está haciendo larguisimooo)

    Burgalés residiendo en Bcn, p*to consultor informático y 30 añitos :)
     
  11. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Todo lo que comentas es cierto.. el problema es que este señor estaba por encima del bien y del mal.... presidente de consegero de estado, catedratito por la Sorvona, miembro del no se que de derecho natural romano, doctor en no se que universidad de canada.... etc... vamos que sale en los libros como uno de esos gurus inhutiles... jejejejje

    PD:rectifico lo de profesion a partir del 12 de abril soy parado.. jejejeje....
     
  12. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest


    Eso eso!!!,. al poder los parados...... Maldecimos a los jefes explotadores!!![​IMG]
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Tu te haces Waki POR COJJJJJJJJJJ**** Piltrafilla :finga:
     
  14. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Ich moechte kein WAKI Team sein!!

    a lo mucho me hago lesbiWaki [​IMG]

     
  15. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Lo mejor es que yo me voy voluntariamente y presente la carta de baja justo despues de que me comunicaran un aumento de sueldo.... jejejeje... con un par de huev** jejejeje, y es que como reza en mi firma:

    NO GUTS, NO GLORY (SIN RIESGO NO HAY GLORIA)

    POR ESO PERTENEZCO A LOS MIEMBROS DE ORO Y A LA SANTISIMA HERMANDAD DE LOS E-87´S
     
  16. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    PD: a Naymenos le digo:

    ICH BIN WAKI!!!!!!

    y a mucha honra!!!

    jejejeje
     
  17. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest


    Yo tb presente mi carta de baja.... y justo cuando empecé un pedazo de implantación..... pero esperé un poquito para dejarsela a medio ( [​IMG][​IMG][​IMG], no soy partidario pero se lo merecian ).

    Sobre lo del Waki.... no habría problema , pero para ello me tendría que bautizar el mismisimo Jefe Fundador de la Orden. ( por supuesto pasando todos los controles,test y especificaciones minimas )..... jur jur jur [​IMG]
     
  18. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Solo necesitas un padrino y tienes a dos.. Punder Y yo.... serias "estrenao por ambos al unisono....." jejejejejejejejej

    waaaaaakiiiiiiiiiiii

    ademas ya actuas como tal.. persiguiendo los mensajes de un par de foreros y tal..... jejejeje
     
  19. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    este foro empieza a perder aceite.......
     
  20. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Beemer tio, no seas envidiosillo.. enga que os "introducimos" a los dos a la vez..... juassss
     
  21. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Ejem...que yo no abro el donut a cualquiera ehhhhh. Además quiero que me despose el Presi , como en las pelis de caballeros " cuando los nombran y ese pupurri"
     
  22. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Yo recuerdo aquel momento..... el presi es muy sensible.... hizo que mi priemra vez fuera especial......
     
  23. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    no quiero, primera vez... no no...porfi.. mi donut seguira Firgen!!!!
     
  24. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Se acochino en tablas como era de esperar....
     
  25. lagavir

    lagavir Guest

    NO quiero convertir esto en un foro jurídico, pero, como diría mi madre, el Derecho Natural es más viejo que el hilo negro, concretamente desde finales del s. XVIII el derecho natural no es más que el refugio de la caverna para atacar los presupuestos del Estado liberal de derecho y no hay ningún país de Europa en que se dé Derecho Natural (y en España salvo la Complutense que conserva el Plan de estudios de 1953, tampoco), pero, eso, en fin, es otra historia ...
     
  26. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Totalmente de acuerdo contigo
    Ahora al menos hasta 1993 ( fecha de mi licenciatura) en la Central de Barcelona tambien se daba Natural, no asi en la Autonoma que es donde estudie
    Por cierto muy divertido lo del hilo negro y la caverna juaaaaaaaaasssss
    Un abrazo
     
  27. Till

    Till Guest

    lo de consultor informático, es porque te CONSULTAN acerca de INFORMÁTICA, no?

    lo de "p*to" no lo digas muy alto que te reclutan los Waki :D

    yo tengo 7,31 cv por año, y me pagan por navegar [​IMG][​IMG]
     
  28. nannuck

    nannuck Guest

    Lo de navegar se te va a acabar!!! a ver si curras de una vez!! :)
     
  29. vernav

    vernav Guest

    27 años. consultor freelance de seguridad informática... saludos
     
  30. Jim

    Jim Guest

    27 años, casi recién cumplidos... Administrador y Gestor Inmobiliario...

    Universidad... última clase... prácticas de venta y gestión comercial... aplicación de las técnicas de venta... simulación de situación real:

    El Compañero todo serio: entonces... ¿Le vendo la casa?
    Yo: eing... y yo... ¿para qué coj*nes la quiero vendada? :supz:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    descojon general... eramos pocos y nos podiamos permitir esas bromas, ahora en el mundo real no he encontrado el momento... por lo tanto, a la espera... :-$
     

Compartir esta página