Profesional Dsp

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Salvatorem, 13 Sep 2005.

  1. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Aqui os dejo unas fotos para ver si mi radio es igual que la hifi normal porque no tengo ni idea esto es una cosa de las que lleva. Por si alguno de los que se va a comprar el coche se la quiere poner aunque por el precio que vale casi mejor que se monte uno mismo el equipo ya que suena bien pero tampoco es para tirar coetes con ese dinero te montas una equipo de coj*nes.
    [​IMG]
    y aqui va la otra que es el equalizador no lo toco mucho pero se nota una exageracion si lo dejas bien. Yo lo llevo siempre como lo veis.
    [​IMG]
    Pues ay lo teneis por si alguno lo quiere.
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    yo eso no lo tengo
     
  3. Nativos

    Nativos Guest

    yo tampoco lo llevo en mi professional. La tuya es la que viene con el sistema Hi-fi de Altavoces. Graba algo de sonido dentro del habitáculo y lo subes en mp3 por si alguien quiere apreciar las diferencia... :-({|=
     
  4. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    La mia es el sistema hi-fi dsp me pone lleva la radio hifi y los altavoces hifi pero lleva 2 altavoces mas que las hifi normales. En lo del sonido como lo puedo grabar no tengo grabadora ni nada. Si sabes como dimelo.
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    para apreciar la diferencia de sonido
    a) necesitas equipo profesional de grabacion
    b) sacarlo en calidad CD

    sino no se va a notar la diferencia que pueda haber entre uno con y uno sin!
     
  6. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Eso es un poco dificil pa mi pero si alguno lo tiene y paso por ay alguna vez lo hacemos
     
  7. Nativos

    Nativos Guest

    Que era de broma... Salvatorem!
     
  8. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Si se puede porque no lo iba a hacer a ver si os voy conociendo que veo que sois muy cachondos por aqui
     

Compartir esta página