Programa Gps Para Mobil Para Senderismo?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por FABI, 8 May 2007.

  1. FABI

    FABI Guest

    Existe Algun Programa Para El Movil Para Senderismo?? El Google Earth Sirve Para Esto? Tengo El N70 Y La Antena Gps
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    OZI Explorer.
    Lo puedes comprar porque es muy barato.
    Los mapas...... la gente se busca los del ejercito, pero vale cualquier cosa siempre que lo referencies bien.
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Por cierto, si te gusta el senderismo te podrías comprar un gps especial para ello. Son muy robustos y funcionan estupendamente, y nada caros.
     
  4. FABI

    FABI Guest

    He Visto Paginas Que Vienen Los Track De Las Rutas , Con Eso Vale No??
    Lo De Comprarme Uno Lo Estoy Pensando, Lo Que Pasa Que Queria Probarlo Esto Para Ver Si Va Bien
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Yo no estoy muy puesto en esto del senderismo, mas bién me llevo todo el dia sentado :mad:
    Instalé el Ozi Explorer y le metí un mapa que ya estaba georeferenciado, pero no me funcionó bién porque me señalaba que iba por en medio del agua.

    Aparte de eso, el programa parece que funcionaba bién. Es muy popular y hay mucha información al respecto.

    Por otra parte, los Gps dedicados se usan muchísimo para senderismo, ciclorutas, etc. Hay páginas de dónde bajarte rutas y también puedes ver esas mismas rutas (o las que tu hagas) en el Google maps en 3d (simulado claro).

    Esto lo se porque mi primo si es aficionado a esto y tiene un par de gps que usa habitualmente. Tiene también soporte para la bici, lo conecta al portátil como si fuera solo un receptor, etc, etc.

    Yo tengo instalado también un programa que se llama GPSDash que te muestra la brújula, altitud, dirección, coordenadas, etc. Muy simple pero muy bueno.

    No te puedo ayudar más, haber si hay alguien aficionado por aquí que te explique mejor.
     
  6. FABI

    FABI Guest

    muchas gracias, me han dicho que el compegps va bien tambien.

    bueno pues voy a comprarlos :wink:
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    Por lo visto el compegps lo usa mucha gente también.
    Lo de comprarlos...... el Oziexplorer creo que cuesta 20 o 40$, bájatelo de pruebas y si te gusta no te molestes en buscar una copia más barata aún.:wink:
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    Esta es la página oficial de Oziexplorer.

    El coste son 85$ americanos + iva (72/73€ + iva). Y ya no tienes que pagar nunca más para obtener nuevas actualizaciones.

    Creo que merece la pena.
     
  9. FABI

    FABI Guest

    El Manual De Instrucciones Es Un Tocho Bien Gordo.vamos A Intentarlo. Gracias
     
  10. lewis

    lewis Guest

    hay Ozi explorer para Symbian????? creo que hay una version para PDA pero para un Nokia n70... me parece que no.
     
  11. FABI

    FABI Guest

    yo no la encuentro . la de compegps esta bien yo la estoy probando, y funciona bien
     

Compartir esta página