Duda programa navegador

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por jose joaquin, 27 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    tengo el programa para navegador traido con la mula y que se llama: bmw-v26, mi pregunta es:

    es compatible con navegador 530 año 2000?

    hay algun problema si pruebo a cargarlo?
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    el unico problema que hay es que se te puede morir el aparato, además esa version solo es valida para los navegadores mk4. Si quieres ponerte un poquito al día leete este post que es relacionado con la nueva version y los problemas que te pueden pasar, además hay un link donde descargarlo que para mi es más seguro que la burra. Pero recuerda algo muy importante, solo vale para los mk4 y ojo a la hora de actualizar cualquier version que nos quedamos sin navegador. saludos amigo.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=73383&highlight=v.26
     
  3. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues yo me encontraba en una situación similar, porque tengo un navegador pero de los mas antiguos y me gustaría saber si puedo actualizar el firmware tratandose de un mk1. ¿Cual es entonces la versión que puedo ponerle a este?

    Muchas gracias a todos y un saludo
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Como dice joanmhoer es mejor que vayas al conce para actualizar el firmware, la operacion es de alto riesgo y te puedes quedar sin navegador en un pis pas.

    saludos
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    aqui te pongo un enlace donde puedes constatar las diferentes versiones que admite cada mk, si cuando miras el setup de tu pantalla te pone 1-1/72 ya no tienes nada que actualizar, ya que tienes la versión máxima para tu mk. si te pones otra cosa, dínosla y la estudiamos, jeje, pero si no estás muy seguro de como actualizar, lo mejor es siempre ir al conce y que te :ANAL: con el precio. SAludos

    http://www.x5world.com/articles.php?action=viewarticle&artid=59
     
  6. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Si es que me dais miedo de todo lo que sabeis por aquí :)

    En la pantalla me sale 1-1/71 o sea que me toca actualizar

    Que mejoras podré obtener? Algun link?

    Muchisimas gracias compis [:>pray
     
  7. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Casi fijo que las mejoras ni las vas a apreciar y no te merezca la pena pasar por una actualizacion de firmware por el riesgo que ello conlleva

    sds
     
  8. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Bueno, despues de ver la tabla, quizá si merezca la pena :):)

    sds
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, desde luego en el reso lo desconozco pero en el MK4 os puedo asegurar que el cambio de V26 es impresionante, cambia los colores, tiene mas definicion , rota la pantalla, mas detalles, simulacion de profundidad, vamos "la caña", lo unico no recomendable para enfermos cardiacos, es estar presente mientras se realiza la operacion, ufff , que miedo pase yo.

    suerte.
     
  10. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Donde se pueden observar las mejoras? :fs:

    Conoceis algun sitio de descarga fiable?

    Un saludete:ang:
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Yo si fuera tú no actualizaba, solo es una opinión personal, además que hace 5 años el cambio de versiones no estaba tan avanzado como lo puede estar ahora de una versión a otra y si te decides a actualizar no sé las mejoras que puedes obtener pero sí sé que puedes perder el navegador, incluso en el concesionario te hacen firmar un papel como que ellos no se hacen responsables en caso de que ocurra alguna tragedia, ( tan poco seguros están de sus productos que ni se responsabilizan). Ahora que he dado mi punto de vista, ya puedes hacer lo que desees:razz: . SAludos.
     
  12. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo , mas abiertamente sopena que tengas el MK4 no lo actualizaria., no hay tanta informacion como ha existido para el MK4 y sus posibles mejoras y pegas, por lo que la gente ha aprendido a hacerlo bien la actualizacion. pero tu veras.....
     
  13. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues virgencita que me quede como estoy [:>pray

    Muchas gracias a todos, de todas formas me hubiera gustado saber cuales eran realmente las mejoras... Me cambiaría la voz de hombre operado de laringe? o seguiría exactamente igual?:-&

    Un saludete
     
  14. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    ultima actualizacion mk-1 o mk-2

    tengo uno de los dos navegadores, no se cual de ellos es,

    pero mi pregunta es ¿ cual es la ultima actualizacion,año, sofw, ect?




    gracias y un saludo
     
  15. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    la operacion de laringe la tienes que hacer en el concesionario , cuando te ponen el idioma "español" , en ese momento te pueden poner la voz de macho iberico "tipo a savina" o la de dulce sirenita que parece que viene de estar toda la noche de juerga.....:drinkers
    a si que no se que es mejor, voz de cazallero o cazallera., podian tener la opcion de poner la voz dulce de nuestras queridisimas madres.
     
  16. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
  17. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Jose Joaquin para saber a version que tienes de tu navegador en la página http://www.x5world.com/articles.php?...ticle&artid=59 lo tienes todo bastante explicado. Te vas a configuracion o setup de tu navegador y en la parte de arriba te salen unos numeritos que hacen referencia al tipo de navegador y firmware que llevas SW x-x/xx.

    El primer numero hace referencia a si se trata de un mk1 2, 3 y 4 (Sw 1-1/xx que es mi caso se trata de un mk1)

    El siguiente al parecer siempre es un 1( hace referencia a si tienes la pantalla a color y con alto nivel...)

    Los otros 2 siguientes hacen referencia al firmware. Dinos que numeros te salen y te hechamos una mano,

    Pues nada yo creo que en un futuro me lo iré ampliando poco a poco. Lo que ahora mas me llama la atención son las pantallas de 16:9 (aunque su precio me tira para atrás) y mas adelante poner el mk4.

    Itorfeo si cambiara esto, seguiría teniendo la voz de operado?

    Gracias de nuevo y un saludete
     
  18. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Juer vecino, en dos semanas más por aquí y los moderedores se pueden coger vacaciones, aprendes rápido ehhhh :supz: . Y aunque le preguntes a itorfeo ( ¿quién es ese?) seguro estoy de que no le molestará que te responda yo: para quitar la voz de operado hay que codificar el mk4 para cambio de idioma, entonces en dicha operacion le dices que quieres la de la chica ( que es la que yo tengo y me hace compañía muchas veces), a no ser que el mk4 que pongar ya la traiga configurada dicha voz y no tengas que hacer nada, solo quitar y poner. Un saludo vecino .... buenooo, a itorfeo otro saludo tb.:)
     
  19. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    he mirado lo que decisy pone 2-1/81 y he sacado el cd del navegador y es una copia de seguridad del año 2003, eso pone sin mas.

    gracias a todos y en especial a DARKRYAN por su clarisima explicacion
     
  20. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Jejsjsj, que poco curran estos mediterraneos, :mus- :mus- :mus-

    Jose, lo primero y por diosssss, actualiza ese disco de navegacion, que le vas a meter una calle y te va ha llevar a inglaterra, en serio lo tienes un poco anticuado, seguro que si metes el del 2005 o 2006 lo vas a notar, tendra muchos mas detalles y si en cuanto puedas cambiate al MK4, es infinitamente mas rapido.
     
  21. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    No me digas esas cosas Joan :fs: que la mayoría las he aprendido de tí :supz: y el resto de la comunidad :drinkers . Cuando algo te gusta nada mas hay que ponerse

    Mediterraneo power :descojon:
     
  22. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    por eso te lo decia campeón, :) porque has escrito más o menos lo mismo que te respondí yo cuando tú hicistes la misma pregunta, que ha hecho Jose Joaquin. Y ahora el mérito es todo tuyo y yo :toimonst: , con gente como tú da gusto entrar aquí. SAludos a todos.
     
  23. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    2006?????????????????? dónde, cuándo, cómo, porqué. Dime alto Jesússss, dime algoooooooooooo. SAludos
     
  24. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    donde actualizo el disco,
    como se llama la actualizacion y si la hay para el mk-2
    cuanto dinero cuesta el mk-4 y solo abria que cambiar el aparato del maletero?
     
  25. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Que yo sepa no hay todavia 2006 pero si alguien sabe algo.........
     
  26. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    ya me parecía a mi que itorfeo se ha columpiado un rato con el 2006:) :) . Yo estoy contigo randalf44. Saludos.
     
  27. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No te creas, que este Jesus es un maquina, desde luego si hay version del 2006 fijo que la tiene el.....

    saludos :drinkers :drinkers
     
  28. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    No dudo que es una máquina, pero sobre lo de la version del 2006: lo dudo , lo dudo, :D :D :D . A ver si nos ilumina. SAludos
     
  29. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Yo creo que podríamos hacer una redada con los bemes esta noche a casa de itorfeo y presionarle a la fuerza :) para que nos deje el disco del 2006 [:>pray

    Quien se apunta? :drinkers
     
  30. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    has perdido las :drinkers :drinkers :drinkers , hay 2006 , en BMW y teleatlas.... estoy detras de el cuando lo consiga "que sera cuestion de dias y pasta" lo comento.

    Jose, la actualizacion tiene que ser bajada con la mula o comprada por cauces legales "pasando por repuestos en BMW" unos 150.-€ la actualizacion 2005.2
    un MK4 nuevo cuesta unos 2800.-€ y si lo compras por ebay , segundamano, etc y foro mercado(porsupuesto) lo puedes localizar por unos 700 +-, y si
    solo es cambiarlo, tendrias lo unico que prolongar la antena del GPS para que llegue a la unidad pero nada importante, aunque esto es otra guerra.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página