Programación cambio emergencia

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Torpedetelere, 20 Abr 2006.

  1. Saludos;

    Bueno, os cuento, después de un pequeño problema con un inyector y viniendo de viaje, empecé a notar que las revoluciones del coche se subían y se bajaban sin control, y noté que el ralentí no era constante tambien subía y bajaba, y de repente me apareció en la pantallita la frase de arriba, entonces comencé a notar que el cambio no me iba correctamente, parece que no sale en primera, da la sensación que sale por lo menos en 3 , y luego sólo llega a cambiar una sola vez, y de ahí no pasa, intenté probar con el secuencial, por cierto se me ha olvidado comentar que el cambio que llevo es Streptonic, y nada, me marca que me cambia de 4 a 5 pero el coche sigue superrevolucionado y se nota que no cambia a 5....

    El tema es el siguiente, después de reparar el inyector, me resetearon el coche y daba un error de cambio, pero nada, sigo exactamente igual, a ver si alguien tan amable me puede decir o informar si ha sufrido ésta avería, ya que estoy un poco mosca, me hablan de una válvula o del aceite del cambio, que no tenga......Gracias...
     
  2. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    En los preFL comentaban que habia problemas con los cambios automaticos, no se si puede ser esos los sintomas. A ver que nos cuenta alguien que haya tenido ese problema.
    Suerte y espero que no sea importante.
     
  3. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Buenas noches, yo tuve un problema similar, lo mío fue por la suspensión neumática, después de arreglar la avería, en un viaje me salió la frase de marras.... Mi gran suerte fue que di con un buen mecánico que me explicó que cuando falla la electrónica, si todo está correcto normalmente el cuestión de la batería; la cambié y se acabaron los problemas.
    Mi consejo: haz una carga completa y comprueba la batería, si baja mas rápido de lo normal, cámbiala y terminarán tus problemas. (eso espero), suerte, salu2
     
  4. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    No se si te ayudará, pero el tema de la batería me ha recordado que a mí también me dio problemas el sistema elélctrónico (cosas que no funcionaban, etc.. ). le cambié la batería y voilá, todo empezó a funcionar de nuevo.
    Recuerda que en estos coches, más del 80% de su comportamiento se basa en la electrónica

    Saludos,
     
  5. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    No, si al final los del chiste aquel de "salimos y volvemos a entrar" van a tener razón :bash:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba lo que comentan nuestros compañeros de la bateria,muchas veces la carga que tiene èsta es insuficiente para mantener todos los sistemas en orden de funcionamiento.
     
  7. Saludos de nuevo;

    Bueno, tengo "news", aunque sinceramente, no son nada esperanzadoras.. Le he comentado al mecánico lo que me habeís dicho de la batería, lo han comprobado, y nasti, tambien el aceite del cambio, nasti, y lo meten en la máquina, y nasti, no da fallos, y por lo que me han dicho, que me tema lo peor, creo que el lunes se ponen en serio con él.... buffffff... vaya fin de semana, Dios mío...... cómo vea al "tuerto" ese que me miro.....LO ATROPELLO...!!!!
     

Compartir esta página