Programación de la llave

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RUBIO 73, 17 Oct 2005.

  1. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Mu wuenas...

    He leido que las llaves del E90 se pueden programar para que al pasar de una cierta velocidad se active el cierre centralizado y se bloqueen las puertas.

    ¿Es cierto?

    ¿Que otras programaciones permiten las llaves del E90?

    Ahí queda eso... biggrin
     
  2. olibin

    olibin Guest

    si es cierto,yo la tengo programada, a los 20 km/h se cierra el coche.
     
  3. Trico

    Trico Guest

    Yo voy a que me lo hagan hoy, y que yo sepa esta lo del cierre, que se enciendan o no los intermitentes al cerrar, no se si habra mas, supongo que si, yo voy a intentar que me lo digan hoy en el conce.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo fui la semana pasada junto con mi "famoso" aluminio y me dijeron que no me lo podian hacer porque tardaban, literalmente, 6 horas en preparar el coche.

    ¿Cuanto os tardaron en hacerlo?
     
  5. Trico

    Trico Guest

    A mi me han dicho k tienen k cambiarme todo el software, mañana os cuento si kereis ....
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si, algo así me dijeron, ellos lo llamaron " preparar el coche"
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    a mí lo de los intermitentes me lo ha hecho siempre, me falta lo de la llave. Aún así, insisto en que mi manula pone que con el ordenador de abordo, SIN NAVY, se puede programar, pero los menús que aparecen en el libro no están ...¿¿¿¿????
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo siempre he leido que no , Kevin, solo puedes programar esto si tienes Navi, pero si te enteras de lo contrario, bienvenido sea.
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    no sé roman, lo miro, pero sabes que en el manual lo opcional viene con (*), y creo recordar al 90%(me hacéis dudar!!!) que esa parte no...
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo miraré también si puedo, pero ya te digo que me suena que no, no creo que se nos haya escapado...
     
  11. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    si fuera verdad qtardan 6 horas tendrian qcobrarlas no? pq es mas o menos un dia de trabajo de un mecanico en bmw
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por eso la primera es gratuita, sesmero, si lo haces en tu conce.

    Yo creo que no puede ser tanto tiempo, pero si que deben cambiar algo mas que programar simplemente una llave
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    mas de una hora de trabajo me parece un robo
     
  14. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    A mi me venia ya programado el cierre automatico dellas puertas a las pocos metros de rodar con el coche desde el dia de la entrega del coche, lo de los intermitentes tambien al cerrar. De todos modos leyendo el manual hay una explicación de como activar o desactivar esta opción del cierre centralizado desde el ordenador de abordo con el Mando de los intermitentes.
    Un saludo
     
  15. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ¿Sabe alguien si se puede programar la llave para que se enciendan los intermitentes de emergencia cuando se frena bruscamente?
     
  16. olibin

    olibin Guest

    effectivamente, nuestro coche es asi, cada vez que se le cambia o pone algun accesorio, hay que volver a "formateor" su disco duro, y volver a ponerle todo el software, para mis faros de xenon, ha estado la maquinita enchufada 8 horas.
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno, me apunto al post porque no tengo nada que decir pero quiero enterarme
     
  18. olibin

    olibin Guest

    cuando se frena muy fuerte, se encienden los fars de frenado + los faros izdos cuando se frena normalmente solo se encienden los faros de frenado.
     
  19. olibin

    olibin Guest

  20. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Gracias Olibín por sacarme de dudas, es verdad que sería redundante ademas programar las intermitentes cuando nuestro coche lleva ese detalle en la luz de freno que no llevan los demás
     
  21. olibin

    olibin Guest

    lo llamariamos arbol de navidad.
     
  22. Trico

    Trico Guest

    Bueno pues he dejado el coche esta tarde en el conce, y me han dicho que minimo volver a instalar el software son 3 horas, y que luego no den problemas las llaves por que si se queda colgada alguna es mucho mas, .... y me da que mi coche es el primero que hacen :???: ...., mañana me diran algo. Tambien he dicho que me pongan lo que ellos llaman apertura select, que es que un toque abre mi puerta dos toques abren todas.

    salu2
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    todo eso ya lo puedes poner tu con el nevy profesional
     
  24. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    sin son 6 horas por mucho qla primera sea gratis en un ROBO!!!!
     
  25. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Si no me equivoco puedes programarlo tambien desde el ordenador de abordo, ahora le hecharé un vistazo, en el manual explica como hacerlo.
     
  26. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Hola amigos,

    Ayer me programaron el cierre de las puertas y va genial.

    Lleve el coche al concesionario de Sant Cugat (Barcelona) CANO Catalunya para que revisaran el sensor de luces (no se apagaban a pleno sol) y que me programaran las llaves.

    Me dijeron que era mejor hacerlo sobre la central del coche y no sobre las llaves (cuesta lo mismo y no es necesario programar cada llave).
    Pues bien mi sorpresa fue cuando fui ayer por la tarde a recogerlo y me dijeron que no me cobraban nada. La razón ... fueron muy honestos dado que tuvieron que reprogramar toda la central con el tema de las luces (por el momento van bien, auque hoy hace un día lluvioso en Barcelona) me dijeron que hicieron al mismo tiempo el tema del cierre automático y lo pasarían por garantía.

    Saludos,

    Jordi S.
     
  27. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    por lo menos de vez en cuando son honestos y se mojan por el cliente :)
     
  28. Trico

    Trico Guest

    Yo? yo no tengo navi.
     
  29. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si lo descubres, informa. Yo también cuando salga del curro le echaré un vistazo
     
  30. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    ¿Pero es que podrían haberte cobrado por eso?A mí me dijeron que la programación de las llaves entraba en el cargo de los 450-600 €,,según conces. Por tanto deberían entregarnos el coche perfecta/ conformado sin ningún otro cargo adicional.
     

Compartir esta página