Programación de la llave

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RUBIO 73, 17 Oct 2005.

  1. trial85

    trial85 Guest

    ¿Te cobran por actualización de software o la primera es de cortesia? :razz:

    A mi me dijeron que la primera programación de la llave era gratis, pero entonces igual prefieren actualizar el software y que lo de la llave lo programe yo a mi gusto.
     
  2. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    A mi solo me deja acceder a esas opciones con el motor en marcha, solo con el contacto no puedo entrar en todos los menús. De todas maneras si ya teneis configurado el cierre de las puertas, lo demas creo que tiene poca importancia y no merece la pena perder el tiempo en ir al concesionario a actualizar
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Ok. Tienes razón yo sólo quería lo del cierre de puertas, pero es lo único que no tengo...
     
  4. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Chicos, me ha quedado más o menos claro las pijaditas que se le puede pedir a la configración de la llave. Espero que el mío venga como el de Peter, completamente actualizado.
    Sigo sin tener claro si los intermitentes se encienden al abrir y al cerrar.En el conce me dícen que sólo al abrir, pero prefiero que me lo digais vosotros. Un saludo.:D
     
  5. Trico

    Trico Guest

    Por fin he consiguido hablar con ellos, y me acaban de decir uqe no hay problema, que eso lo hace por el cierre selectivo, que me vuleva a pasar que lo deje un dia y me lo cambia coste .... 0 € menos mal, ... Oli al menos he sacado algo por este amigo ;-) ;-) :weedman:

    Salu2
     
  6. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Lo intermitentes se encienden al abrir y al cerrar
     
  7. olibin

    olibin Guest

    me alegro, pero de que me estas hablando, de configurar la llave o que te pongan en el ordenador, lo de peter.
     
  8. Trico

    Trico Guest

    que va oli, recuerdas que dije en un post, en este creo, que me iban a configurar la llave? y que luego me la configuraron con el selectivo etc etc, pues me la vuelve a programar para quitarme eso y que salte el cierre de las 4 puertas a sar la llave y gratis yo no tengo navegador, o no se a que te refires con lo del ordenador. :mus- :dan: :D
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    trial. la actualizacion de software la cobran
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Gracias por la info, aunque me dijo Olibin ayer que no se puede actualizar para que tenga esos menus, fui a su restaurante a buscar los riñones cromados que me los consiguió a muy buen precio :tonqe
     
  11. olibin

    olibin Guest

    de momento, supongo que algun dia se podrea, como el mp3 en los prof:)
     
  12. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    [-X [-X
    ¿Cómo puedo saber la fecha de fabricación del coche? ¿Viene algúna clave en la fícha técnica o en el nº de bastidor? o en la factura (ésta todavía no la tengo, díce el conce que ya me la mandarán por correo, pero el caso es que tengo el coche más de mes y medio y todavía no me la han mandado.
     
  13. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    En el menu secreto te viene. Mira el post de trucos del e90. Ahi te lo explica perfectamente.
     
  14. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Grácias fireburn, ya lo he comprobado: 01.04. Por cierto, son unos hhpp. la fecha de fabricación es el 23-9-05 cuando el coche se pidió el 20-6-05, oséa tres meses después de pedirlo y la entrega a mediados de noviembre. Por lo menos mi coche a entrado en la hornada con el software revisado y se puede programar la llave desde el ordenador de a bordo. En cualquier caso son unos c*br*t*s.:ar:
     
  15. Falcongp

    Falcongp Guest

    Olibin, que motivo te dieron para que no se pueda actualizar??

    Un saludo.
     

Compartir esta página